
Este martes 24 de febrero, Agua de Hermosillo informó el cierre de válvulas de control debido a la reparación de una tubería de 12 pulgadas. Este trabajo ocasionará irregularidades en el suministro de agua potable de las zonas localizadas en el cruce de los bulevares Progreso y Simón Bley.
Derivado de estas maniobras, las siguientes zonas experimentarán desde bajas presiones hasta cortes totales en el servicio: El Cortijo Unison, Jacinto López, Carmen Serdán, Rincón Agradable, Haciendas Residencial, Retorno de la Misión, Cerrada de la Capilla, San Sebastián, El Cortijo, Alondras Residencial, Pilares, La Cima, Los Manantiales, 4 de Marzo, Nuevo Horizonte, El Encanto y sectores aledaños.
El organismo estima que las labores de reparación tendrán una duración aproximada de ocho horas, por lo que se prevé que el servicio comience a normalizarse durante la tarde de este mismo día.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Sonora reanudará exportación de ganado a EE.UU. el 24 de agosto
Atienden más de 70 reportes tras intensa lluvia en Caborca
Sonora acelera rehabilitación de carreteras federales y proyectos estratégicos de infraestructura