¡Adiós al boleto del Metro!; a partir de este sábado sólo aceptará tarjeta de Movilidad

¡Adiós al boleto del Metro!; a partir de este sábado sólo aceptará tarjeta de Movilidad

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://elchamuco.com.mx/
COMPARTA ESTE ARTÍCULO

Tiempo de lectura: < 1 minuto

Portada: Twitter 

(19 DE ABRIL, 2024).- Este viernes, el Sistema Colectivo Metro, recordó a los usuarios de las Líneas 2 y 3 que el próximo viernes 19 de abril será el último día en que podrán ingresar con boletos magnético. Éste dejará de expedirse en las taquillas.

A partir del sábado 20, el ingreso a las 24 estaciones de la Línea 2 y a las 21 de la Línea 3, será exclusivamente con tarjeta de Movilidad Integrada (MI), al igual que en el resto de la red.

De tal forma, el Metro finalizará el proceso de modernización del sistema de pago de peaje, con la eliminación del uso del boleto magnético para dar paso al mecanismo de pago con tarjeta MI, que también puede ser utilizada en otros medios de movilidad de la Ciudad de México.

En las 12 Líneas de la red, los torniquetes ya han sido adaptados con el validador electrónico para las tarjetas.

Cabe recordar que la recarga puede hacerse desde aplicaciones para teléfonos celulares, como Mercado Pago y la App CDMX. También existe la posibilidad de realizar la operación en máquinas de recarga en Metrobús, Cablebús y Tren Ligero, así como en establecimientos que cuenten con terminal de Mercado Pago.

CONOCE MÁS:

Ahorros de trabajadores están a salvo con reforma de pensiones: IMSS

COMPARTA ESTE ARTÍCULO

#Sonora #Expresion-Sonora.com
Tomado de https://elchamuco.com.mx/