
El Consejo Mexicano para la Acreditación de la Educación Médica A. C. (COMAEM) certificó la licenciatura en Medicina del campus Cajeme de la Universidad de Sonora (Unison). Con esta acreditación, los egresados podrán ejercer su profesión en más de 100 países.
La rectora de la Universidad de Sonora, Dena Camarena Gómez, recordó que la licenciatura en Medicina se abrió en el campus Cajeme en 2010.
“La Licenciatura en Medicina nació el 16 de agosto de 2010, fecha en que abrió sus puertas el campus, y hoy, para celebrar 15 años cumplidos hace dos días, todos ustedes con su dedicación y vocación al servicio le han hecho un regalo insuperable: la placa de acreditación nacional e internacional avalada por COMAEM”, comentó.
Añadió que los organismos certificadores han notado el compromiso de la institución con la calidad educativa y con la mejora continua en todos los procesos de docencia e investigación.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed

Más historias
Presidenta Sheinbaum destaca inversión en carreteras, salud y educación durante visita a Sonora | Radio Sonora
LA EFICIENCIA ENERGÉTICA ES CLAVE PARA REDUCIR LA INTENSIDAD ENERGÉTICA
Universitarios de Sonora ya pueden solicitar la Beca Gertrudis Bocanegra | Radio Sonora