junio 23, 2022

A Zendejas le ilusionan los refuerzos de América

RUBÉN BERISTÁIN

FOTO: MEXSPORT

En las Águilas desean volar alto en el próximo Apertura 2022 y así evitar que la sequía de títulos llegue a cuatro años consecutivos. Alejandro Zendejas está ilusionado con los nuevos refuerzos que están por llegar al Nido como Jonathan Rodríguez y Néstor Araujo, los cuales ayudarán a que el objetivo sea más fácil de cumplir.

TE RECOMENDAMOS: A Zendejas le ilusionan los refuerzos de América 

«Queremos mostrar una cara con mucha hambre y determinación. Este equipo está para campeonar», expresó el atacante luego de que el equipo azulcrema goleara 5-2 a León en duelo de preparación en Estados Unidos.

El ánimo en el equipo capitalino está por los cielos. La buena pretemporada que han hecho con Fernando Ortiz, después de que fuera ratificado como el técnico oficial de la institución ha logrado un ambiente inmejorable para pensar en grande.

«Estoy muy feliz por el cómo se dio el partido, por cómo jugamos desde el inicio y la verdad feliz por el equipo. Estamos trabajando bien, estas tres semanas de pretemporada con Ortiz nos vinieron bastante bien», aseguró.

ESTÁN DE REGRESO

América entrenó este jueves en San José, California, antes de emprender su vuelo rumbo a la Ciudad de México, donde seguirán con su preparación en sus instalaciones de cara a su debut el próximo sábado 2 de julio ante el bicampeón Atlas.

PARTIDOS DE PRETEMPORADA DE LAS ÁGUILAS
América 1-1 FC Juárez
América 1-3 Pumas
América 5-2 León

Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/