agosto 8, 2021

A sus escasos 68 añitos, Lyn May anuncia que lleva tres meses de embarazo

Parece chiste pero es anécdota México Trágico.- Además de ver a Messi llorar el día de… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Parece chiste pero es anécdota

México Trágico.- Además de ver a Messi llorar el día de hoy, otro milagro sucedió, ya que Lyn May, vedette y actriz de cine acapulqueña de ascendencia china, a sus tiernos 68 añitos de edad, reveló que que está embarazada. No obstante, esta información provocó muchas confusión entre los internautas que no creen en los milagros.

La actriz confirmó su embarazo a sus miles de seguidores en su cuenta de Instagram, con una foto en donde aparece junto a su esposo. “Estoy muy contenta de anunciarles que tengo 3 meses de embarazo y Markos está muy contento que será papá”, escribió la vedette.

Recordemos que Lyn May es famosa por ser una de las grandes figuras del cine favorito de tus tíos (de ficheras), pues colaboró en grandes obras del séptimo arte como “La casa que arde de noche”, “Las braceras” y “Adiós Lagunilla, adiós”. Estamos hablando de una artista en toda la extensión de la palabra. Incluso la pueden ver en el documenta “Bellas de noche” contando bellas anécdotas.

Y cuando México menos lo esperaba, Lyn May decidió compartir la noticia de su embarazo, dividiendo el mar de los comentarios en dos partes. Por un lado (el más pequeño) estuvieron los internautas que le mandaron buenos deseos a la actriz, mientras que por el otro (el de la mayoría) estuvieron los que aseguraron que esto es una broma. ¿Será que le tienen envidia?

Lyn May en el fin del mundo

Cabe señalar que Lyn May podría estar realizando alguna práctica para ser mamá como la maternidad subrogada, pero hasta el momento la vedette no ha confirmado nada al respecto. Por lo tanto, las especulaciones respecto a su publicación siguen en el aire del chisme en Internet. Pero lo más importante es ¿y tú qué crees?

En otras noticias, checa el momento exacto en el que Messi se pone a chillar y la vida pierde sentido.

Seguiremos con más información hasta que el hijo de Lyn May sea diputado.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: