La Semana 7 de la temporada 2025 de la NFL está aquí, y nuestros analistas de la NFL te tienen cubierto con la preparación de última hora. Ponte al día con todo antes de la acción del domingo.
Primero, el escritor de análisis Seth Walder desglosa tres tendencias estadísticas que podrían ser cruciales este fin de semana. Luego, el escritor de fútbol de fantasía Eric Moody repasa cinco jugadores que están en menos del 50% de las ligas de fútbol de fantasía de ESPN hasta el sábado y que podrían ser titulares en un apuro. A esto le sigue el analista de la NFL Matt Bowen prediciendo tres posibles grandes sorpresas y la analista de apuestas deportivas Pamela Maldonado dando su apuesta favorita para la Semana 7.
¿Qué podemos esperar en un enfrentamiento de fuerza contra fuerza entre la línea ofensiva de los Broncos y la presión sobre el mariscal de campo de los Giants? ¿Hay potencial de fantasía para el cuerpo de receptores de los Buccaneers? ¿Puede el corredor novato de los Browns, Quinshon Judkins, correr para más de 100 yardas contra los Dolphins? ¿Y el enfrentamiento entre Colts y Chargers superará su total de puntos? ¡Vamos a ello!
Ir a:
Tendencias estadísticas | Jugadores sorpresa de fantasía
Posibles sorpresas | Mejor apuesta
Walder: Tres tendencias estadísticas clave que podrían determinar los ganadores de la Semana 7
¿Podrán los Lions explotar al LB de los Buccaneers, SirVocea Dennis, en la cobertura?
Espero que sí lo hagan el lunes por la noche. Dennis ha permitido 1.9 yardas por snap de cobertura esta temporada, lo cual es lo peor entre todos los linebackers con al menos 100 snaps de cobertura. A veces, las métricas de cobertura pueden ser engañosas o producto de la suerte, pero después de ver cada pase dirigido contra Dennis, este no es el caso aquí. Dennis ha tenido problemas en la cobertura, y esas jugadas también están plagadas de placajes fallidos en espacio.
Eso es absolutamente perfecto para los Lions, quienes ya atacan mucho a los linebackers. Esta temporada, el 34% de los pases dirigidos de Detroit han sido hacia linebackers, el tercer porcentaje más alto de la liga según NFL Next Gen Stats. El corredor Jahmyr Gibbs y el ala cerrada Sam LaPorta podrían tener grandes días de recepción.
¿Podrán los 49ers detener el juego terrestre de zona exterior de los Falcons?
Ofensivamente, los 49ers son conocidos como un equipo de zona exterior. Pero defensivamente, han tenido problemas para detener las carreras de zona exterior esta temporada, permitiendo 6.2 yardas por acarreo a los oponentes en esas jugadas. Eso no es ideal para San Francisco esta semana, ya que el único equipo que corre zona exterior más que los 49ers (57% de las veces) son los Falcons (64%).
Atlanta también cuenta con Bijan Robinson, quien es quizás el mejor corredor de la NFL en este momento. Si a esto le sumamos el hecho de que los 49ers tienen que hacerlo sin el linebacker Fred Warner (lesión de tobillo), este enfrentamiento se vuelve particularmente desafiante.
¿Quién ganará en las trincheras entre los Giants y los Broncos?
Aquí tenemos un verdadero enfrentamiento de fuerza contra fuerza, con la fuerte protección de pase de los Broncos enfrentándose al implacable talento de presión sobre el mariscal de los Giants. Los tackles ofensivos de Denver, Mike McGlinchey y Garett Bolles, ocupan el primer y cuarto lugar, respectivamente, en su posición en la tasa de victorias de bloqueo de pase. Deberían estar tan bien equipados como cualquiera para manejar a Brian Burns, Abdul Carter y Kayvon Thibodeaux, a pesar de que Burns y Carter se encuentran entre los 10 primeros en la tasa de victorias de presión sobre el mariscal en el borde durante las últimas tres semanas.
El interior de Denver no tiene una calificación tan alta, así que quizás este sea un juego para Dexter Lawrence II. ¿Quién ganará? Tiendo a creer que la línea ofensiva tiene más control en situaciones como esta, pero lo contrario ha sido cierto muchas veces antes. Creo que es seguro decir que una gran parte de este juego dependerá de si los defensores de los Giants pueden superar esa línea de los Broncos.
Moody: Cinco jugadores sorpresa de fantasía que debes conseguir — y puedes alinear esta semana
Tyjae Spears, RB, Tennessee Titans (28.7% en plantillas)
Spears lideró la retaguardia de los Titans en snaps y rutas corridas en la Semana 6 contra los Raiders, aunque Tony Pollard aún tuvo más toques (12 comparado con los nueve de Spears). Spears superó a Pollard en fantasía, con 9.0 puntos frente a los 6.7 de Pollard. Sí, la defensa de New England permite la séptima menor cantidad de puntos de fantasía por partido a los corredores y ocupa el cuarto lugar en la tasa de victorias en paradas de carrera. Pero con la línea ofensiva de los Titans ocupando el puesto 24 en la tasa de victorias de bloqueo de carrera, Spears podría ver más pases dirigidos como receptor desde la retaguardia.
Kayshon Boutte, WR, New England Patriots (24.7% en plantillas)
Boutte es un clásico jugador sorpresa de ‘todo o nada’ contra Tennessee. Explotó en la Semana 6 contra los Saints con cinco recepciones en cinco pases dirigidos, anotando dos touchdowns y 26.3 puntos de fantasía. La defensa de los Titans ha permitido la novena mayor cantidad de yardas de recepción por partido a los wide receivers. Drake Maye debería tener tiempo para atacar la defensa de Tennessee en profundidad, y Boutte está en una excelente posición para beneficiarse.
Cade Otton, TE, Tampa Bay Buccaneers (22.0% en plantillas)
Otton está destinado a ser una parte importante del juego aéreo de los Buccaneers mientras los receptores Emeka Egbuka y Chris Godwin Jr. lidian con lesiones. El joven ala cerrada ha dado un paso adelante con nueve recepciones para 132 yardas en los últimos dos partidos. Cuando los Bucs sufrieron lesiones la temporada pasada, Otton acumuló 30 recepciones, 293 yardas y 3 touchdowns en un lapso de cuatro partidos.
Tampa Bay es un desvalido de 5.5 puntos contra Detroit, lo que sugiere un guion de juego con mucho pase. Otton podría superar su máximo de temporada de seis pases dirigidos (Semana 6) contra los Lions.
Tez Johnson, WR, Tampa Bay Buccaneers (13.2% en plantillas)
Sigamos con los Bucs, ya que el mariscal de campo Baker Mayfield tiene un historial de ofrecer actuaciones sólidas independientemente de sus opciones de recepción. Al igual que Otton, Johnson tiene una excelente oportunidad dada la situación de lesiones de Tampa Bay.
El novato ha sumado siete pases dirigidos y 21.4 puntos de fantasía en los últimos dos partidos. Se enfrenta a una defensa de los Lions que ha permitido la sexta mayor cantidad de puntos de fantasía por partido a los wide receivers. Detroit también ha participado en partidos de alta puntuación recientemente, con el total de puntos superando la línea en ocho de sus últimos 12 encuentros.
Spencer Rattler, QB, New Orleans Saints (3.8% en plantillas)
Rattler se encuentra en una excelente posición contra los Bears, quienes permiten la cuarta mayor cantidad de puntos de fantasía por partido a los quarterbacks. En seis partidos, ha lanzado para 1,217 yardas y seis pases de touchdown, sumando 143 yardas por tierra, manteniéndose relativamente libre de pérdidas de balón. Rattler ha sido específicamente eficiente con el wide receiver Chris Olave, y ambos podrían aprovechar este enfrentamiento favorable en lo que debería ser un partido de alta puntuación.
Bowen: No te sorprendas si…
El WR de los Bears, Luther Burden III, anota un touchdown contra los Saints
Burden lideró a todos los wide receivers de los Bears en la victoria del lunes por la noche sobre los Commanders con 51 yardas de recepción, y puede ser utilizado en jugadas diseñadas para él en la ofensiva de Ben Johnson. Burden anotó su único touchdown en la Semana 3 contra Dallas, pero con un rol incrementado, el novato podría encontrar la zona de anotación contra una defensa de los Saints que ha permitido 18 touchdowns (empatado en el cuarto lugar de la NFL).
El RB de los Browns, Quinshon Judkins, corre para más de 100 yardas contra los Dolphins
Judkins fue limitado por la defensa de los Steelers en la derrota de la Semana 6, corriendo para un mínimo de temporada de 36 yardas en 12 acarreos. Sin embargo, con un enfrentamiento mucho más positivo contra Miami, Judkins podría recuperarse. Los Dolphins están permitiendo la peor cifra de la liga con 168.5 yardas por tierra por partido. Este debería ser un día de alto volumen para Judkins, quien ha tenido 18 o más acarreos en tres de sus cinco apariciones.
El QB de los Commanders, Jayden Daniels, lanza tres pases de touchdown contra los Cowboys
Daniels lanzó tres pases de touchdown este pasado lunes contra Chicago, y ha producido múltiples touchdowns en dos de sus últimos tres partidos. Eso es favorable contra una defensa de Dallas que ha permitido 15 pases de touchdown, la cifra más alta de la liga. Es probable que Washington opte por un juego aéreo intenso en la zona roja alta el domingo.
Maldonado: Mi apuesta favorita para la Semana 7
MENOS de 48.5 puntos en Indianapolis Colts contra Los Angeles Chargers
Este encuentro es donde la regresión se encuentra con la realidad. Indianapolis lidera la NFL en eficiencia en la zona roja, anotando touchdowns en 10 viajes consecutivos, pero la defensa de los Chargers es la segunda mejor en prevenir touchdowns en la zona roja.
Jonathan Taylor, el corredor líder de la NFL, aún puede tener éxito, pero Los Angeles fuerza drives largos y limita las jugadas explosivas con defensas Cover 3 y Cover 4. Y Justin Herbert se ha inclinado por un juego de pase más corto (7.0 yardas aéreas por intento de pase, empatado en el puesto 11 más bajo) esta temporada. Ambos equipos controlan el ritmo y protegen el balón. La eficiencia se mantiene, pero los fuegos artificiales se desvanecen en este partido.
Tomado de https://www.espn.com/
Más historias
Nuestro resumen de última hora de la Semana 7 de la NFL: Grandes predicciones, tendencias estadísticas, jugadores sorpresa de fantasy
Nuestra guía para cada partido de la Semana 7 de la NFL: previas de los enfrentamientos, predicciones, pronósticos y datos curiosos
Flacco encuentra su forma de antaño mientras los Bengals ganan la batalla de QBs de 40 y tantos años