El próximo domingo 17 de agosto, Desarrollo Turístico Municipal dedicará el programa Víactiva al cuidado y la convivencia con caninos, informó Fernanda Cisneros, titular de la dependencia.
Detalló que las actividades iniciarán a partir de las 18:00 horas en la Plaza Zaragoza, donde se llevará a cabo una pasarela de caninos y viajes en el trolebús al Parque Madero en compañía de sus mascotas.
“Vamos a tener una Víactiva enfocado en el tema canino vamos a tener muchas actividades, entre ellas una pasarela de perritos disfrazados, y en el trolebús por primera vez se van a poder subir con sus mascotas”,expresó.
Agregó que los viajes en el trolebús se realizarán a las 19:00 y 20:00 horas, desde la Plaza Zaragoza al Parque Madero, donde se impartirá un curso de adiestramiento canino.
Los interesados en acudir a los recorridos del trolebús pueden contribuir con una bolsa de croquetas que se donará a asociaciones dedicadas a la protección y cuidado del bienestar animal.
Tomado de http://radiosonora.com.mx/feed
Más historias
Más de 200 mil niñas y niños participaron en la consulta infantil del IEE en Sonora
Más de 200 mil niñas y niños participaron en la consulta infantil del IEE en Sonora
No hay postura oficial del INE sobre la Reforma Electoral: Verónica Sandoval