WARP Gigs presenta: DPR IAN en el Palacio de los Deportes

WARP Gigs presenta: DPR IAN en el Palacio de los Deportes

Texto de Abril Daniela María Cruz Yáñez “Esta es una de las mejores noches de mi vida”, dijo Christian Yuu, mejor conocido como DPR Ian, después de concluir con el show del tour The Dream Reborn. Después de su última visita...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

Texto de Abril Daniela María Cruz Yáñez

“Esta es una de las mejores noches de mi vida”, dijo Christian Yuu, mejor conocido como DPR Ian, después de concluir con el show del tour The Dream Reborn.

Después de su última visita a México en el 2022, Dream Perfect Regime o mejor conocidos como DPR, tuvieron su primer paso a Latinoamérica en la Ciudad de México para ofrecer uno de sus mejores shows en lo que va de su gira mundial. Con la presencia de DPR Artic, DPR Cream y DPR Ian, llevaron a sus espectadores a un viaje musical y visual de otro nivel. 

Empezando con el primer acto de su más reciente integrante, DPR Artic, nos sacudió en nuestros pies durante la introducción de POST, siendo él una variante a lo que DPR ha manejado musicalmente, mantuvo a todo mundo de pie y nos dió un inicio de show que al instante levantó el ánimo y la emoción de todo el público. Dedicando pocas palabras en español pero no perdiendo en ningún momento el ambiente del show y la atención de los fans, nos dejó cautivados y totalmente listos para lo que el resto del colectivo iba a ofrecer. 

Continuamos con la aparición de DPR Cream, empezando con uno de sus clásicos, Color Drive, hizo dar un giro completo y pasamos de un ritmo techno al conocido R&B y HipHop del mismo, tocando y cantando después algunas canciones de su último álbum, el público se hizo aún más y más apasionado, sobretodo cuando debajo de su chamarra reveló llevar una playera de la selección mexicana pero con el nombre de Peso Pluma en la espalda. El público entre gritos y agitando las luces de sus lightsticks rugió con emoción logrando cautivar al cantante quien no dejó de agradecer al público mexicano, terminando así su participación con savage para dar paso al último acto de la noche. 

El público coreo y grito de la emoción los nombres de los tres integrantes del colectivo DPR hasta que una cinemática nos hizo saber que íbamos a ser transportados entonces al The Other Side, lugar importante para el concepto de nuestro siguiente artista, DPR Ian, quien consiguió enloquecer y hacer temblar a todo el Palacio de los Deportes. Empezando con la sección de su ultimo EP Dear Insanity, Christian aparecio en el escenario con los bailarines a su alrededor, entre rayos y humo dando inicio a su parte del show con Welcome to The Other Side y al instante todos los asistentes del palacio cantaron y gritaron junto a él. 

Durante está parte del concierto a Ian lo acompañaba uno de sus personajes mas representativos de su universo musical, The Green, quien con sombrero de mariachi y bigote, bailó al ritmo de So I Danced  y Bad Cold para dejar que Ian concluyera con la primera parte de su participación al ritmo de Peanut Butter & Tears y entre la melodia nostalgica y las luces moradas de Violet Crazy; con una pequeña intermisión de un tango, el cantante reaparecio en el escenario con un traje negro de charro al ritmo de uno de sus mayores exitos So Beautiful provocando que el público aumentará la emoción y los gritos, continuó así durante las siguientes canciones, dando agradecimientos en español y tomando del suelo todos los regalos que le lanzaba.

La atención no dejo de estar sobre él, y su canto no dejo de provocar gritos y lagrimas en sus fans quienes coreaban a todo pulmón todas y cada una de sus canciones; fue entonces cuando antes de empezar con Calico aparecio con un traje similar al de un torero, cambiando la letra de la canción con un “My heart is lost in México” y nos regalo a todos un impresionante solo de bajo junto al guitarrista de la banda que lo acompañaba. 

Dejo para el final canciones muy iconicas de su discografia, entre ellas Scaredy Cat y Nerves con las cuales ha logrado conectar con sus experiencias propias y explorar estas emociones con sus oyentes, a este punto la emoción del público no habia bajado en lo absoluto, y fue cuando al fin del show llego con Ballroom Extravaganza y entre lagrimas y gritos, el público acompaño a Ian hasta el final. 

Para concluir el show, entonaron con el público junto a todo el equipo que conforma a DPR el exito de Do or Die y con la bandera de México en alto, DPR agradeció a México con la promesa de volver pronto y con un Christian Yuu declarando que esa noche era una de las mejores de su vida. 

Con esto, DPR le ofreció a México uno de sus mejores shows, entregandole a sus fans una experiencia increible, llena de emociones y sorpresas, sobretodo aquellas que hablaban de lo mucho que ama a nuestro país como lo han declarado anteriormente en sus livestreams. Con una promesa de volver y con las emociones a flor de pie, puedo decir con seguridad, que DPR consiguió dejar una huella importante de su carrera con el público mexicano, no solo como ya lo ha echo en sus letras y sus melodias, sino como artistas que supieron conectar correctamente con sus admiradores. 

Esperaremos pacientes en el otro lado, el regreso de DPR a México.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/