En Charros de Jalisco se han enamorado por completo de Benjamín Gil.
El “Matador” llegó a Jalisco para tomar las riendas de los Charros en la Segunda Vuelta de la Temporada 2023-2024 de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), y aunque no pudo trascender más allá de la Primera Ronda de Playoffs, en la organización blanquiazul quieren a Gil para todo el año.
Ahora que los Charros disputarán tanto la LMP como la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) durante el verano, la directiva de Jalisco quiere que Benjamín se encargue del equipo en estos dos circuitos, sin embargo el manager podría no estar del todo disponible para este plan.
Durante el invierno, Jalisco firmó a Benji por la presente campaña y la próxima, pero durante el verano Gil mantiene las ilusiones de quedarse en Grandes Ligas con alguna franquicia.
Recientemente se desempeñó como mánager de los Angels de Los Ángeles, y aunque se especuló con su posible ascenso a la caseta angelina tras el despido de Phil Nevin como manejador, al final la novena californiana decidió ocupar ese puesto con Ron Washington.
Incluso Gil estuvo entre los principales candidatos para tomar el puesto de manejador en otras franquicias como Padres de San Diego, y aunque no se logró aún espera enrolarse con algún equipo y esto sería un impedimento para verlo con Jalisco en su regreso a la LMB.
En este circuito veraniego Gil ya tiene experiencia, pues justamente comandó a los Mariachis en su primera temporada en dicha competencia.
Mantente al día con las noticias, únete a nuestro canal de Whatsapp
SV
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta