El Gran Premio de México inició con el pie derecho y es que, este viernes se rompió el récord de asistencia para el primer día de actividades del evento pues, en el Autódromo Hermanos Rodríguez se dieron cita 108 mil 981 personas para ver las prácticas libres de Fórmula Uno.
El año pasado, para ese primer día de actividades se tuvo una asistencia total de 97 mil 829, es decir que este año entraron 11 mil aficionados más.
La entrada de hoy es reflejo de la gran temporada que ha tenido el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez que actualmente se mantiene peleando por el segundo puesto del campeonato de pilotos frente al piloto de Ferrari, Charles Leclerc.
El gran ambiente y la entrada fue palpable desde temprana hora pues cada que Pérez pasaba por la zona del Foro Sol se escuchaba la emoción y el ánimo hacia el tapatío.
En la edición del 2021 se registró una entrada total de 371 mil 779 durante los tres días.
MF
Recibe las últimas noticias en tu e-mail
Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día
Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones
Más historias
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers
Así es la polémica nueva regla de la NFL que provocó el enojo de Donald Trump
Cruz Azul está invicto: ¿qué le ha pasado a La Máquina en rachas como esta