octubre 28, 2022

El Gran Premio de México rompe récord de asistencia en su primer día

Los fanáticos de la F1 en México se hicieron presentes en el Autódromo Hermanos Rodríguez con el primer día de las prácticas libres logrando imponer un nuevo récord de asistenciaTomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml...


El Gran Premio de México inició con el pie derecho y es que, este viernes se rompió el récord de asistencia para el primer día de actividades del evento pues, en el Autódromo Hermanos Rodríguez se dieron cita 108 mil 981 personas para ver las prácticas libres de Fórmula Uno.

El año pasado, para ese primer día de actividades se tuvo una asistencia total de 97 mil 829, es decir que este año entraron 11 mil aficionados más.

La entrada de hoy es reflejo de la gran temporada que ha tenido el piloto tapatío Sergio “Checo” Pérez que actualmente se mantiene peleando por el segundo puesto del campeonato de pilotos frente al piloto de Ferrari, Charles Leclerc.

El gran ambiente y la entrada fue palpable desde temprana hora pues cada que Pérez pasaba por la zona del Foro Sol se escuchaba la emoción y el ánimo hacia el tapatío.

En la edición del 2021 se registró una entrada total de 371 mil 779 durante los tres días.

MF

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Tomado de https://www.informador.mx/rss/deportes.xml