Fiesta en América. Los aficionados arroparon a sus jugadores, el motivo no fue cualquiera, el Clásico de Clásicos fue la motivación y por eso, una serenata no le cayó mal a los seguidores azulcremas.
TE GUSTARÍA: Fernando Ortiz al ‘Chicote’ Calderón: “América es el más grande”
Desde las siete de la noche comenzaron a llegar los hinchas azulcremas. La fila era corta todavía, pero lo que se avecinaba era una verdadera pachanga. Los minutos avanzaron y todo comenzó a tomar forma. Integrantes de las barras principales americanistas comenzaron a organizar todo. Banderas, bufandas, fuegos pirotécnicos y trapos, todo estaba listo para comenzar con el festín.
Las canciones comenzaron alrededor de las ocho de la noche. “Dale, dale Ame, dale, dale, Ame” fue el tenue coro que se escuchó antes de tocar el tema Chivas. “No son la mitad más uno, son la vergüenza nacional”, entronaron los presentes mientras esperaban.
Llegaron los cohetes a la serenata del América 😱
👉🏻 https://t.co/zemBiqIEJi pic.twitter.com/MFfaLEPIzt
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 17, 2022
Una pequeña señal de lluvia no los detuvo, el objetivo estaba claro, llegar a los jugadores que dirige Fernando Ortiz con un mensaje claro “Dale Ame, no podemos perder, dale Ame que tenemos que ganar”.
En un abrir y cerrar de ojos, la lateral de periférico se detuvo con la multitud que ya esperaba a los azulcremas con las gargantas desgañitándose de tanto gritar.
El momento que todos esperaron por fin llegó. Al ver la primera señal del Tano Ortiz y los suyos, la banda apretó con fuerza.
¿La mejor afición de México? 🤔
Los aficionados del América alientan a su equipo en el hotel de concentración
👉🏻 https://t.co/zemBiqIEJi pic.twitter.com/Fat0sCb2CE
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 17, 2022
Los jugadores, liderados por su entrenador, se dieron el tiempo de saludar a los presentes a lo lejos. Álvaro Fidalgo, Alejandro Zendejas y Richard Sánchez fueron los más coreados, mientas el ritmo hizo saltar a los jugadores como si fueran unos aficionados más. Todos agarrados de los hombros, brincaron para sacudir el lugar, mientras que el aire se pintaba azulcrema y los cohetes comenzaban a tronar. El ambiente fue espectacular.
La reunión entrenador-jugadores-seguidores no duró mucho. El Tano agradeció a los aficionados por las muestras de cariño y pidió a sus jugadores no perder más la concentración de cara al encuentro más importante de la temporada.
🗣️ «Yo no sigo a Chivas, ni a los Cementeros, yo soy azulcrema porque tengo hue…»
👉🏻 https://t.co/zemBiqIEJi pic.twitter.com/C4p8aUld6t
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 17, 2022
Hubo protagonistas que tardaron en despedirse un poco más. Emilio Lara y Román Martínez, hombres forjados en las fuerzas básicas de Coapa, comenzaron a cantar y saltar un poco más, aunque el impulso duró poco, pese a que fueron los últimos en meterse al hotel de concentración.
Ya con los jugadores en el interior del inmueble, la gente entendió que su mensaje había sido recibido y comenzaron a retirarse.
¡Empiezan a calentar la garganta! 🗣️
La afición del América se hace presente en el hotel de concentración para la serenata
👉🏻 https://t.co/zemBiqIEJi pic.twitter.com/6mDpD27if1
— Esto en Línea (@estoenlinea) September 17, 2022
América fue apapachado por los suyos. Las Águilas tendrán el impulso que les falta de la grada y, aunque sea unas horas antes del silbatazo inicial, ya conocen el sentir de sus hinchas y la importancia que tiene derrotar al Rebaño en una edición más del Clásico de Clásicos del futbol mexicano.
Recibe vía WhatsApp todas nuestras noticias deportivas, manda la palabra ALTA en este enlace
Tomado de https://www.esto.com.mx/
Más historias
“La mediocridad inunda el internet”: Alberto del Río defiende a Canelo Álvarez tras perder ante Crawford
¿No que era la pelea del siglo? Revelan que Canelo vs Crawford no alcanzó a ser el encuentro más visto de Netflix
La primera de la temporada: Los Raiders se van humillados ante Los Angeles Chargers