Grupos de aficionados han convocado este lunes a quienes deseen asistir, a una misa para orar por las víctimas de la violencia en el Estadio La Corregidora de Querétaro, en donde el lema es “Unidos somos la diferencia”. Esta celebración se llevará a cabo en el Estadio Jalisco en punto de las 20:00 horas de este lunes 7 de marzo.
La afición tapatía, sin importar si son de Chivas, Atlas, Leones Negros o incluso de otros equipos que no tienen nada que ver con la Perla Tapatía como América, Cruz Azul, Pumas, Tigres o Rayados, se han unido para estar con las personas afectadas y lo han hecho de varias formas, desde la oración, un abrazo, una palmada, o incluso de manera económica, ya que se han necesitado recursos para poder apoyar a quienes se vieron afectados y que se encuentran todavía en la ciudad de Querétaro.
Además de la misa, los rojinegros convocaron también a una marcha por la paz, la cual será el próximo miércoles por la noche, la cual tiene como partida y meta, el Estadio Jalisco y la glorieta Minerva.
JL
Más historias
Miami Dolphins vs Buffalo Bills ¿Dónde ver y a qué hora es el juego de la semana 3 de la NFL?
“Una serie que la verdad la pasamos muy tranquilo”: Alfredo Harp Helú tras el título de Diablos Rojos
Diablos Rojos se coronan bicampeones de la LMB