Borrón y cuenta nueva. Los Charros de Jalisco sucumbieron por segundo día consecutivo. Águilas de Mexicali derrotó 4-3 a los caporales en el Juego 4 de los playoffs y empataron así la serie a dos triunfos por bando en la Liga Mexicana del Pacífico.
Los caballeros Águilas vinieron de atrás para ganarlo en extrainnings. Dieron alcance en la pizarra 3-3 y posteriormente apareció Reynaldo Rodríguez para producir la carrera de la diferencia, dejando tendidos en el terreno a los Charros de Jalisco en el decimoprimer episodio.
Los maderos tapatíos arrancaron encendidos. Japhet Amador sacó la pelota del parque y adelantó 2-0 a Charros desde el primer episodio en el estadio Nido de los Águilas.
Irwin Delgado tomó la responsabilidad en la lomita y venía con paso perfecto en su apertura con Jalisco hasta que le conectaron el primer hit en el cuarto capítulo. Finalmente al zurdo sólo le alcanzó para sacar cuatro entradas y un tercio, y concedió par de carreras para los cachanillas.
Los maderos tapatíos perdonaron. Desaprovecharon la gran oportunidad para despegarse en la pizarra. Con la casa llena y sin outs en el quinto capítulo, Charros sólo fabricó una carrera que los ponía al frente 3-1.
Águilas comenzó a jugar estratégicamente. Utilizando el recurso del toque de bola colocaban a sus peloteros en posición de anotar y poco a poco dieron alcance a Jalisco hasta igualar 3-3 el marcador anotando de a una carrera en la cuarta, quinta y sexta entrada del encuentro.
Los relevistas de ambos equipos cumplieron con su cometido, colgaron las argollas en el último tercio y mandaron el encuentro a extrainnings, donde finalmente los cachanillas se impusieron 4-3.
La batalla entre Charros y Águilas continuará este jueves a las 21:30 horas con el quinto enfrentamiento de playoffs, donde ambas novenas buscarán la victoria para tomar la ventaja en la serie.





Más historias
¡Quieren repetir! Toluca parte como súper líder en búsqueda del bicampeonato de Liga MX
Liga MX: Pronósticos del Toluca vs América del Apertura 2025
Gran Premio de Brasil: ¿Qué pasó con Lando Norris y Max Verstappen?