// Por: Rob Anaya
Lun 27 septiembre, 2021
Por fin después de tantos intentos de re-agendar tras la pandemia la visita del mítico grupo de post punk: Bauhaus a nuestro país, los conciertos tendrán lugar el próximo 23 y 24 de octubre en Parque Bicentenario de la CDMX.
[embedded content]
Bauhaus regresa a nuestra ciudad después de que la banda estuvo inactiva por más de una década. Peter Murphy, Daniel Ash, Kevin Haskins y David J, recién confirmaron en redes y a través de Noiselab sus próximas fechas para su gira de reunión, pues lejos han quedado aquellas experiencias y visitas al Palacio de los Deportes y la legendaria tocada del Cine Ópera del que ya es considerada como una de las visitas más de culto de una banda de ese tipo a México.
Bauhaus es una banda de rock gótico británica formada en Northampton en 1978, popular a finales de los 70s y parte de los años 80. La banda tomó su nombre de la escuela de diseño alemana Bauhaus creada durante la segunda década del siglo XX, y a pesar de que había bandas precursoras del estilo gótico, muchos consideran a Bauhaus la primera banda gótica, quizás, esto, en gran parte, por el impacto creado dentro del circuito de la cultura británica y el fuerte movimiento que ahí se generó. Desde entonces son un estandarte del movimiento y probablemente sea la última gira que podamos ver de ellos con sus 4 integrantes originales.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
Grito de Independencia 2025: la ceremonia y la fiesta patria
Playa Xcalacoco, la joya discreta de la Riviera Maya
Cae el presunto autor del asesinato de Charlie Kirk, figura ultraconservadora de EE.UU.