abril 17, 2022

9 cosas que pasarían si la serie “El Juego del Calamar” fuera mexicana

Nos pondrían a bailar "Payaso de rodeo" y se iría haciendo la eliminación natural #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Nos pondrían a bailar “Payaso de rodeo” y se iría haciendo la eliminación natural

Estudio de TVO.- La serie “El juego del Calamar” ha llegado para cubrir el tiempo de espera entre las fiestas patrias y la llegada del Halloween, y a pesar de ser coreana, en esta ocasión haremos un ejercicio especulativo sobre qué pasaría con el programa si hubiera sido una producción mexicana.

Es realidad la gente está viendo la serie nomás de puro coraje de no entender los memes y referencias que están circulando alrededor de ella.

Así sería “El juego del Calamar” si fuera mexicana:

1. Aquí nos pondrían a jugar a “las sillitas” y no necesitaríamos una muñeca gigante para acabar con nosotros, pues con el puro sentón tendríamos.
2. En lugar de dejarnos un mensaje encríptado, los organizadores del juego nos dejarían un mazapán en forma de invitación.
3. Así sería la segunda prueba de los “hot cakes” en México.
4. Los guardias tendrían uniforme de Coppel, Elektra, Sears, C&A o de la Comisión Federal de Electricidad.
5. Los bancos marcarían a sus deudores hasta dentro de la isla donde se realiza el juego.
6. El tercer juego sería los pasos de Payaso de Rodeo, y aquel que se equivoque recibiría la descarga de un rasho láser.
7.  Los jugadores endeudados llevarían uniforme de Bon Ice para que no se confundan con los guardias.
8. Elba Esther Gordillo sería la muñeca gigante que da reprimendas.
9.  Los competidores traidores en realidad serían vendedores de MarketPlace que piden anticipo y nomás te bloquearían y no volverías a saber nada de ellos. 

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/