Los San Francisco 49ers tienen a su receptor Deebo Samuel, al que consideran “una bestia” por su fuerza, como el arma clave para vencer hoy a Los Angeles Rams en la final de la Conferencia Nacional.
“Deebo es un jugador de futbol salvaje que quiere llevar el balón y ayudarnos a ganar. No hay nada más, es una bestia”, fueron las palabras del ala defensivo estelar de los 49ers Nick Bosa para definir a su compañero en la previa del duelo ante los Rams.
Samuel, de 26 años, ha sido utilizado por el entrenador Mike Shanahan de forma recurrente como corredor gracias a sus características físicas por encima del promedio entre receptores.
El jugador con el jersey número 19 de San Francisco mide 1.80 metros y pesa 98 kilogramos, corpulencia con la que no cuentan otros receptores de la Liga como el estelar de los Chiefs Tyreek Hill, quien mide 1.78 y pesa 83 kilos.
Ni el novato Ja’Marr Chase de los Bengals, 1.85 metros y 91 kilogramos, o la estrella del rival de los 49ers de este día Cooper Kupp, quien es más alto, 1.88, pero no tan pesado, 94 kilos.
Para Shanahan, San Francisco no habría llegado a la Final de la Conferencia Nacional de no ser por el aporte de Samuel en la ofensiva.
“Deebo es una de las principales razones por las que estamos aquí y confiamos en que nos ayudará a seguir”.
HOY EN TV
49ers vs. Rams
17:30 horas / Fox Sports
Más historias
¡Derrota del Canelo! Terence Crawford es el nuevo campeón indiscutido tras vencer al mexicano
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida
Chivas venció al América en el Clásico de Clásicos con bronca incluida