octubre 14, 2021

Zverev es el cuarto jugador en clasificar para las Nitto ATP Finals

Ciudad De México.- El tenista alemán y número cuatro del Ranking Mundial ATP, Alexander Zverev, se [Leer más...] The post Zverev es el cuarto jugador en clasificar para las Nitto ATP Finals appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


Ciudad De México.- El tenista alemán y número cuatro del Ranking Mundial ATP, Alexander Zverev, se ha convertido (de momento) en el cuarto jugador en clasificar para el torneo final de la temporada 2021, las Nitto ATP Finals, las cuales se estarán celebrando del 14 al 21 de noviembre, en el Pala Alpitour de Turín .

Su participación en dicho torneo, se debe a que Zverev se ha destacado tras haber tenido gran presencia en torneos importantes de la ATP durante este año, y de los cuales, solo en tres competencias ATP se ha llevado el gran triunfo, como en el Abierto de Tenis Mexicano (Acapulco), el Mutua Madrid Open y el ATP Masters 1000 Cincinnati.

Cabe agregar que además de las tres competencias ya mencionadas, Alexander Zverev se hizo con la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, luego de vencer en las finales, al tenista ruso, Karén Jachánov.

Por medio de la página web de la ATP Tour, se dio a conocer que está es la quinta temporada consecutiva de Zverev en participar en las finales de la ATP, de igual manera, se sabe que en las Nitto ATP Finals de 2018 en Londres, fue el alemán quien levantó la copa.

En entrevista para ATP, Alexander comentó:

“He tenido mi mejor temporada hasta ahora y estoy muy feliz de haberme clasificado. Jugaré en Turín por primera vez y me encanta competir en Italia frente a fanáticos apasionados. He tenido buenos resultados en Italia y espero que siga así.”

Jugadores que han clasificados a las Nitto ATP Finals:

  •  Novak Djokovic
  • Daniil Medvedev
  • Syefanos Tsitsipas
  • Alexander Zverev

AM.MX/CV

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: