noviembre 6, 2022

Zoé presentará Sonidos de Karmática Resonancia en el Palacio de los Deportes

La banda mexicana Zoé es una de las agrupaciones que no se detiene nunca, debido a que siempre se encuentra creando éxitos, de gira o con proyectos nuevos. Es por ello que la agrupación se presentará tres noches en el Palacio...

// Por: César A. Corro

Sáb 5 noviembre, 2022

La banda mexicana Zoé es una de las agrupaciones que no se detiene nunca, debido a que siempre se encuentra creando éxitos, de gira o con proyectos nuevos. Es por ello que la agrupación se presentará tres noches en el Palacio de los Deportes como parte de la gira Sonidos de Karmática Resonancia 2022, previo a emprender un par de fechas en Estados Unidos.

La fechas para esta emblemática parada en CDMX son los próximos 10,11 y 12 de noviembre en el domo de cobre, con los boletos ya disponibles en los diferentes canales de venta (Ticketmaster y taquillas del evento)

[embedded content]

Sonidos de Karmática Resonancia

León Larregui (voz), Sergio Acosta (guitarra), Jesús Báez (teclados), Ángel Mosqueda (bajo) y Rodrigo Guardiola (batería), estarán durante tres noches seguidas en lo que ya es el escenario más emblemático para la banda, con llenos totales en años pasados.

Zoé se ha convertido en uno de los proyectos más influyentes de México, con cerca de 25 años de trayectoria musical. Los fans y seguidores podrán ser testigos de temas ya emblemáticos en el corazón de los mexicanos y por supuesto de muchos otros rincones del mundo, al escuchar canciones como «El Duelo» «Karmadame» y «Velur».

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/