abril 18, 2021

Zack Snyder revela por qué el Joker del Snyder Cut no dice “vivimos en una sociedad”

Un mes antes del estreno de [entity_embed style="link-tomatometro" id_entity="464745"][Pelicula] La Liga de la Justicia de Zack Snyder[/entity_embed], los fans recibieron un tráiler que los sorprendió por completo. Este adelanto no solo incluyó mucho más contenido nuevo que les permitió...

Un mes antes del estreno de La Liga de la Justicia de Zack Snyder –

82%, los fans recibieron un tráiler que los sorprendió por completo. Este adelanto no solo incluyó mucho más contenido nuevo que les permitió tener una idea más amplia de lo que podrían esperar de la película, sino que además incluyó al Joker de Jared Leto, el cual tiene allí un gran momento al decir la frase “vivimos en una sociedad.” Los fans enloquecieron, por supuesto, ya que esta frase se ha convertido rápidamente en una parte importante de la cultura pop gracias al filme Guasón – 91%, que presenta una versión del villano interpretada por Joaquin Phoenix.

No te lo pierdas: Suscríbete aquí a Disney Plus

Si bien casi todo el Snyder Cut se compone de imágenes que se filmaron para la película cuando Zack Snyder estaba trabajando en ella por primera vez, y de las ideas que el director quería llevar a cabo antes de que se involucre Joss Whedon en el proceso. Pero de seguro surgieron nuevas ideas después, como aquella en la que se presenta al Joker de Jared Leto, el cual causó sensación desde que el cineasta compartió las primeras imágenes oficiales del actor, puesto que esta era la oportunidad perfecta para que los fans puedan olvidar la versión que interpretó en Escuadrón Suicida.

Sin embargo, cuando todos perdieron la cabeza fue en el momento en el cual Leto pronuncia la frase “vivimos en una sociedad”, que originó una nueva ola de memes sobre el Joker. El hecho de que el tráiler terminó en esa parte ayudó a que se convirtiera rápidamente en el tema principal de conversación sobre el corte de Snyder, y ver la escena en la película pasó a ser una de las expectativas del público. Desafortunadamente, esta línea no aparece en la película que llegó a HBO Max, lo que decepcionó un poco a quienes querían ver el contexto en el que la dijo.

En una entrevista con Wonder Meg (vía Comic Book), el director explica que la escena sí fue grabada para la película y no solo para el tráiler como algunos creen. Esto fue lo que contó:

Te recomendamos: Las similitudes entre La Liga de la Justicia de Zack Snyder y Avengers: Infinity War / Endgame

Sí, hubo una versión de eso, lo que estaba tratando de hacer fue una segunda escena para la versión en blanco y negro de la película -para la versión benéfica de la película- hay un segundo final de la película, de la escena de Jared Leto, que incluye esa línea. La verdad es que es un momento. Cuando Batman da el discurso de Harley Quinn, escoges el “vivimos en una sociedad” o hacemos lo que hicimos en la película, y yo solo pensé, lo de la sociedad es genial, y tal vez algún día todos lo veremos, pero también me gustó mucho el Joker roto, engañado, vulnerable que ves en la película. Así que si no obtienes al Joker vulnerable, obtienes la línea… lo cual es genial, y me gusta.

Se ha revelado que hay al menos cuatro versiones diferentes en cuanto a los diálogos del Joker en la escena, y cada una de ellas parece llevar la película a un lugar diferente. La intención del director era la de mostrar a un ganador en la conversación entre el Batman de Ben Affleck y el Joker de Jared Leto. También se ha mencionado que existe una versión más “violenta” en la que el villano se refiere a la muerte de Robin, pero tambiénDC menciona a Lois Lane cuando le pregunta “¿Quién gritó más? ¿El niño (Robin) o la mujer (Lois Lane)? Pero la conversación que dejó el director es la que muestra a Batman como el ganador.

Una segunda versión de La Liga de la Justicia de Zack Snyder ya está en camino. El propio Zack Snyder confirmó el lanzamiento de Justice League: Justice Is Gray, en blanco y negro, cuyo objetivo es el de recaudar fondos para Fundación Americana de Prevención del Suicidio, y tendrá una presentación en vivo en Twitch donde también participará Joe Manganiello.

Continúa leyendo: La Liga de la Justicia de Zack Snyder: Terminar los efectos visuales fue una tarea muy complicada

Tomado de https://www.tomatazos.com/

A %d blogueros les gusta esto: