agosto 15, 2021

YosStop desmiente que haya sido agredida en la cárcel

¡Rompió el silencio! YosStop reveló si está o no viviendo agresiones por parte de las reclusas del penal femenil  La youtuber lleva dos meses en prisión preventiva Regeneración, 15 de agosto de 2021. La youtuber YosStop, quien está en el Reclusorio...

¡Rompió el silencio! YosStop reveló si está o no viviendo agresiones por parte de las reclusas del penal femenil 

La youtuber lleva dos meses en prisión preventiva

Regeneración, 15 de agosto de 2021. La youtuber YosStop, quien está en el Reclusorio Femenil de Santa Martha Acatitla por cargos de pornografía infantil envió un nuevo mensaje en sus redes sociales.

Durante los dos meses que la creadora de contenido ha permanecido en prisión, las noticias sobre su estado y el trato que ha recibido dentro del penal han estallado en redes.

Sin embargo, este fin de semana, Yosseline ‘H’ volvió a escribir una carta sobre uno de los rumores que ha circulado en los medios de comunicación.

El reciente mensaje de YosStop desde prisión

Para dar a conocer la postura de la youtuber frente a los escándalos, su novio Gerardo González, publicó una imagen del texto de YosStop para aclarar la situación.

«Muchas gracias a las personas que se preocupan por mi bienestar, las noticias que han circulado, de agresiones contra mí, son falsas»

Por lo anterior, la influencer reiteró que sus únicos conflictos son con ella misma, puesto a que ha tenido que reflexionar sobre sus experiencias presentes.

«(…) Me encuentro en un lugar dónde jamás creí estar y me ha hecho enfrentarme sobre todo a mi misma» aseguró YosStop.

En su carta, llamó la atención que la youtuber reconoció el error que la llevó a estar dentro del penal.

«Siempre es más difícil hacer conscientes los errores con la impotencia de no poderlos cambiar, pero con la certeza de no quererlos repetir» expresó.

Finalmente, YosStop dijo estar en un mal momento, sin embargo, también aseguró estar en constante crecimiento como persona.

«Por más triste, difícil y feo que sea mi presente, el aprendizaje continúa y encuentro la luz en esta oscuridad»

Desde su detención el pasado 29 de junio, la youtuber se ha apoyado de su pareja para poder enviarle mensajes a sus seguidores desde la prisión.

Yosseline ‘H’ se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva derivado de la denuncia de Ainara Suárez.

La parte acusadora señaló a la youtuber por almacenar, difundir y reproducir un video donde abusan de ella.

Como consecuencia de las investigaciones, YosStop fue vinculada a proceso el 5 de julio y se le concedió un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

#expresionsonoranoticias Tomado de Camaleón – RegeneraciónMX

A %d blogueros les gusta esto: