abril 10, 2022

YosStop asegura que está perdiendo la vista por estar en prisión

YosStop mencionó sentirse frustrada porque está perdiendo la visión; acusa que se debe a su estancia en la cárcel

La influencer reveló cómo va su estado de salud en prisión

Regeneración, 9 de noviembre de 2021. La youtuber YosStop impresionó a sus seguidores tras revelar que está perdiendo la visión debido a su estancia en prisión.

La creadora de contenido acusada de pornografía infantil publicó un nuevo mensaje en redes sociales donde mencionó estar enfrentando un nuevo problema de salud.

Gerardo González, novio de Yosseline ‘N’, detalló en Instagram que los cuatro meses que lleva YosStop en el penal de Santa Martha Acatitla han perjudicado la salud de la influencer.

Sobre el tema, YosStop le comentó asustada a su novio que en los últimos días ha estado padeciendo visión borrosa.

Por lo anterior, Gerardo González le explicó que se podría deber a una afectación transitoria debido a que ha estado leyendo por muchas horas.

YosStop escribe reflexión sobre su salud visual

La influencer decidió compartir parte de su estado de salud a través de un texto, con el cual mencionó que perder la vista le es muy preocupante.

«Siempre he sido una persona muy visual, creo que es el sentido que más me gusta.
Nunca me cruzó por la mente que estar en la cárcel afectaría también a mi vista», escribió.

Yosseline ‘N’ reveló que no se había dado cuenta de que no veía bien sino hasta que salió al patio para asolearse.

«Empecé a hacer pruebas y básicamente nada que esté a más de 2 metros de distancia lo puedo ver bien, ni adentro de la celda, ni afuera ¿en qué momento se me deterioró la vista?», cuestionó.

Finalmente, YosStop reflexionó que su estancia en la cárcel provocó que dejara de ver bien, sin embargo, afirmó que logró aprender muchas cosas.

«Al parecer estar encerrada más de 4 meses es suficiente para dejar de ver bien. No me di cuenta hasta que ya era muy evidente».

YosStop afirmó sentirse triste por los estragos que le ha dejado la prisión; «Me siento triste y frustrada y me pregunto ¿será reversible?, tal vez, no lo sé».

«¡Qué ironía! La cárcel ‘me abrió los ojos’ en muchas cosas pero me hizo dejar de ver bien», concluyó YosStop.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed