Yahritza y sus hermanos suben video muy creíble donde dicen que ya esperan el pan de muerto

"A mí desde niño me gustaba montar 'altares de muertos'", aseguró el carnal de Yahrita#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“A mí desde niño me gustaba montar ‘altares de muertos’”, aseguró el carnal de Yahrita

Fábrica de Chicken.- Yahritza y sus carnales publicaron un video donde se dicen entusiastas del pan de muerto y de toda esa tradición mexicana.

El clip subido a las redes oficiales del grupo muestra a los tres hermanos disfrazados de “Catrinas” y hablando de lo lindas que son las tradiciones mexicanas, y de lo mucho que les gusta los altares y esas “cosas”.

“Nosotros desde niños festejábamos ese día, y para nada nunca el Halloween“, explicó Yahritza mientras se le movían los ojos de lado al hablar.

Dice Yahritza que de niños los ponían a ver “Macario” en lugar de pelis de Halloween

Y así van uno a uno hablando en el video omitiendo la palabra “Washington“, “chicken” o “brujas”, según les aconsejó su agente de imagen.

“Yo soy muy delic… este, yo no soy nada delicado, y desde niño me gustaba montar los altares con las fotos de mis abuelos y de Pedrouuu Infante”, expresó Mando mientras terminaba de comerse un nugget de pollo.

La agrupación espera que todos sus detractores vean el video para que se convenzan que son 100% mexicanos y cesen así las críticas hacia ellos.

Algunos creen que el próximo video de la banda será desde un puesto de tacos donde Mando tendrá que echarse 3 de pastor con salsita de la que pica y un chile serrano, lo que será sin duda la prueba definitiva de lo mexicanos que son.

Y para estar al día: un sujeto cachó a su mujer con el “Sancho” y le terminó hablando a todos sus vecinos para que vieran la escena.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/