abril 18, 2021

Ya se investiga caso de Elissa, joven que fue agredida sexualmente en un estacionamiento en Hermosillo: FGJE

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) anunció a través de redes sociales que ya cuenta con una denuncia interpuesta por el caso de Elissa M. Reyes, quien señaló mediante una publicación de Facebook haber sido agredida en...

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) anunció a través de redes sociales que ya cuenta con una denuncia interpuesta por el caso de Elissa M. Reyes, quien señaló mediante una publicación de Facebook haber sido agredida en el estacionamiento de un centro comercial en Hermosillo.

Por tal motivo, ya se encuentran investigando los hechos, precisó la autoridad.

El anuncio viene luego de que la misma FGJE indicara horas antes que no contaba con ninguna denuncia con respecto a ese caso, pese a que el post de la joven de 24 años se viralizó.

Reyes sufrió acoso sexual por parte de un joven mientras estaba en el estacionamiento del Walmart ubicado sobre el bulevar Colosio; después decidió seguirlo y videograbarlo para exponerlo en sus redes sociales.

-Anuncio-

En una publicación de su cuenta de Facebook, la mujer contó que el lunes 22 de marzo se encontraba subiendo mandado a su automóvil, cuando de repente el hombre la ahorcó mientras la manoseaba sin su consentimiento.

“NO TRAÍA ESCOTE, NO TRAÍA SHORTS, NO TRAÍA VESTIDO, TRAÍA PANTALÓN, NO ANDABA TOMADA, NO ANDABA DE FIESTA, PASÓ EN EL SÚPER A PLENA LUZ DEL DÍA. Yo no tengo la culpa y si hubiera sido en una situación como las que mencioné anteriormente aún así no sería mi culpa”, expresó la joven.

Este pedazo de kgada me ahorcó y me manoseó en el estacionamiento de Walmart Colosio Hermosillo, Sonora a plena luz del…

Publicado por Elissa M. Reyes en Lunes, 22 de marzo de 2021

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://proyectopuente.com.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: