agosto 5, 2021

“Ya se acabó la robadera”: AMLO aseguró que el supuesto fin de la corrupción en el Gobierno es un triunfo del pueblo

Este miércoles durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador habló sobre [Leer más...] The post “Ya se acabó la robadera”: AMLO aseguró que el supuesto fin de la corrupción en el Gobierno es un triunfo del pueblo appeared...


Este miércoles durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, el presidente, Andrés Manuel López Obrador habló sobre la corrupción en el país y aseguró que ya no está permitida en México a lo que llamó “un triunfo del pueblo”.

“Lo más destacado, lo que debemos de tener presente es que ya no se permite la corrupción, ese es un triunfo del pueblo, de todos, entonces independientemente si se ríen los expresidentes o quien se quiera reír, aquí lo importante es que ya se acabó la robadera”, afirmó el mandatario mexicano.

De igual forma, puntualizó que los ahorros derivados del combate a la corrupción, son destinados al pueblo, lo cual es el fruto de “la lucha” y resaltó que no ha sido en vano.
Lo anterior con respecto a la consulta popular en la que se observó una baja participación ciudadana al registrar sólo 7.1%, por lo que no sería vinculante el resultado, según lo estipulado en la Constitución.

Como consecuencia, el expresidente Vicente Fox, hizo comentarios y mofa sobre los resultados de la consulta.

Vía | infobae

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: