Ya que andamos con la serie de Stanley: recuerdan cuando Thalía le coqueteó a Paco en pleno programa

Ya que andamos con la serie de Stanley: recuerdan cuando Thalía le coqueteó a Paco en pleno programa

GALLINERAMENTE CIERTO...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

El mero mole de Paquito

Gallinero Coqueto.- Ahora que gracias a la serie “¿Quién lo m*tó?” está tan de moda Paco Stanley y las diarreas crónicas que nos mantienen en el baño en el momento justo, es momento de recordar justamente el día en el que Thalía se presentó en el programa del conductor y hasta le coqueteó en cadena nacional.

Paco fue uno de los conductores más queridos de México ya que hacía que la gente digiriera mejor la comida mientras veía sus programas, a los cuales solía invitar a artistas y famosos para entrevistarlos.

Thalía le andaba haciendo cosquillas a Stanley

Uno de estos fue la cantante Thalía quien fue invitada al programa “Pacátelas”, y hasta se puso a flirtear con Paco, y ahora sí que aplica el refrán “están viendo que el niño es sonriente y todavía le hacen cosquillas”.

El momento se dio en 1997 cuando una Thalía de 26 años (justo como Stanley decía que se la había recetado el doctor) fue a presentar al programa su nuevo disco “A la mexicana”, el cual terminó por ser todo un éxito.

Desde que la cantante llega al programa se ve que a Paco se le desorbitan los ojos, cosa que intenta ocultar con su característico humor boomer que tanto gustaba a los mexicanos de la época.

[embedded content]

Ya en algún momento de la charla, a Stanley se le cae un botón del saco, a lo que Thalía comentó con un “está nervioso”, para luego agregar un “mejor quítatelo todo”, cosa que provocó que el conductor no supiera si tomarlo como broma o mandar a un corte de esos que duraban 10 minutos llenos de comerciales.

Finalmente cuando Paco le pregunta si “había algún galán en su vida”, la intérprete de “Fuego Cruzado” le responde con un “Mi amor, tú porque no quieres… Paquito porque no quiere””, cosa que hizo que aquel se le subieran todos las sustancias lícitas que le circulaban por la sangre.

Y para estar bien enterados: captaron al árbitro de la final comprando una camioneta nueva, y pues sí que valió la pena el penal marcado.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/