junio 20, 2021

¡Ya pónganse casa! Julio César Chávez y Canelo se elogian mutuamente

Canelo Álvarez acompañó al Gran Campeón Mexicano en su última pelea de trayectoria, intercambiaron palabras y enloquecieron a los fanáticos del boxeo 

Julio César Chávez agradeció el apoyo de Canelo y ambos enloquecieron a sus fans

Regeneración, 20 de junio de 2021. El boxeador Julio César Chávez llevó a cabo su último combate en el ring, cuyo final inesperado final dejó a los fanáticos del boxeo boquiabiertos.

La noche de este sábado se celebró la última pelea en la trayectoria del Gran Campeón Mexicano, quien invitó a Héctor Camacho Jr. para realizar una pelea de exhibición.

Julio César Chávez también hizo un llamado para que Saúl ‘Canelo’ Álvarez asistiera al evento, por lo que la afición se concentró en el histórico momento.

Canelo Álvarez aceptó la invitación y estuvo acompañando al César del boxeo desde la esquina para intercambiar algunos consejos, elogios y hasta agradecimientos.

Durante el round 4, Canelo Álvarez decidió subirse al ring debido a la emoción que había y se colocó en la esquina para apoyar al Gran Campeón Mexicano.

«Usted es el más grande de todos y yo quiero hacer mi propia historia» le comentó el Canelo a JC Chávez durante la contienda.

Esta acción provocó que los fanáticos sacudieran el Estadio Jalisco, al ver que el pugilista de Guadalajara también formó parte del acontecimiento.

Julio César Chávez publicó en su cuenta de Instagram una fotografía con Saúl Álvarez para despedirse del boxeo y dejar que el actual campeón siga poniendo a México en alto.

«Ayer, les di lo mejor que pude darles, Gracias a ustedes que me hicieron ser EL GRAN CAMPEÓN MEXICANO. Pero tenemos a Canelo quien es hoy mejor libra x libra, nos representa como México en el mundo del boxeo.»

Julio César Chávez realizó una despedida que será recordada por todos los apasionados del boxeo tras la pelea de exhibición que dio junto al hijo de uno de sus mayores rivales; Héctor ‘Macho’ Camacho.

Las redes enloquecieron por el encuentro entre Canelo Álvarez y JC Chávez

Los usuarios de redes sociales se emocionaron por el combate entre Julio César Chávez y Héctor Camacho Jr. sin embargo, se volvió viral el momento en el que Canelo decide subirse al ring.

El encuentro de las estrellas del boxeo causó furor en redes sociales, donde se habló de la posible rivalidad entre los personajes pero que se desvaneció al finalizar la pelea.

Ahora, el apoyo entre campeones fue la razón de que se realizaran diversos memes, mensajes de apoyo y comentarios respecto a esta amistad.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: