Ya no celebra como topo Gigiio: “Parejita” López debe 800 mil pesos de pensión alimenticia

RESPONSABLEMENTE CIERTO#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Y eso que trabaja con Piqué

Tribunal Panbolero.- El exjugador José Luis “Parejita” López debería más de 800 mil pesos por concepto de pensión alimenticia de sus menores hijos.

Esto fue dado a conocer por una fuente cercana a las exparejas del exjugador, la cual asegura que no paga pensión alimenticia de ninguna de sus dos hijas.

Si creías que la celebración del “Parejita” era horrenda, espera a ver lo que hace con sus hijas

Recordemos que el exfutbolista tuvo una hija con la actriz Laura García y otra más con la también actriz Erika García, mismas a las que no les paga pensión según se filtró.

“El señor es un descarado. Es un mujeriego. Desobligado. Por ser exfutbolista famoso se las da de galán. Conquista a las chavas. Les baja el cielo y las estrellas y luego las abandona. Lo más desafortunado es que ha tenido hijos con dos de ellas: Laura y Erika. Con ninguna ha cumplido sus obligaciones de padre”, contó una persona cercana a las exesposas.

Y fue justo hace unos meses que el jugador con tal vez el peor festejo de la historia, declaró ante un juzgado que no tenía ingresos para pagar manutención, a pesar de haber participado en el programa “Exatlón”, de colaborar con la Kings  League de Gerard Piqué y de lo que ganó durante su carrera como futbolista.

En total, López debería más de 800 mil pesos de pensión por ambas hijas, a quienes hace poco aseguró que “amaba”, pero que ante los tribunales ha hecho hasta lo imposible por que no se le condene al pago de manutención.

Por si te lo perdiste: estas son otras 7 bandas que son superadas por Iron Maiden además de Metallica.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/