Ya llegaron las semifinales en el Torneo GUARD1ANES 2021 y México ya tiene a su favorito

Una razón más para sonreír: perdió el América Tras un fin de semana de intensas emociones,… #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

Una razón más para sonreír: perdió el América

Tras un fin de semana de intensas emociones, tenemos a los cuatro sobrevivientes de esa batalla llamada Cuartos de final.  Toluca, Atlas, Monterrey y las Águilas del América se despiden de sus sueños por esta ocasión. Ahora hay cuatro equipos, cuatro elegidos que, con destreza, voluntad y un poco de suerte, se acercarán a ser el campeón máximo de la Liga MX este 2021.

No es misterio ni incógnita para nadie que Cruz Azul encabeza las tablas de popularidad. El mito de su maldición a 23 años de su último título levanta las esperanzas, veamos si dejarán caer a sus fans desde lo más alto (como siempre) o se les hará el milagro como a los Chicago Cubs. Otro posible escenario es que la máquina tenga que esperar 100 años, similar al equipo de beisbol.

Partidos de vuelta, Semifinales de la liguilla

  • Pachuca vs Cruz Azul, sábado 22 de mayo a las 20:00 horas

Después de un partido que se fue a ceros, no hay mucho que adivinar. El favorito para ganar, el más amado, el más vitoreado es Cruz Azul. Todo se definirá este sábado, pero que no se confíe la máquina , no olvidemos que Pachuca viene de destronar al América y a las Chivas anteriormente.

  • Santos Laguna vs Puebla, domingo 23 de mayo a las 19:00 horas

El último juego rumbo a la final. Aquí no hay medias tintas ni líneas indivisibles, Puebla se roba la atención y las mejores predicciones ante su contrincante Santos. Cualquier combinación es posible pero estos dos ya pusieron sus cartas sobre la mesa. El gigante Monterrey mordió el polvo contra el Santos, veamos si Puebla está a la altura de las circunstancias.

  • Ya dime quién es el favorito de la Liga, tío Deforma

Sin más preámbulos y sin ningún contratiempo, Cruz Azul sigue siendo de forma unánime el favorito a ganar el Torneo GUARD1ANES 2021. Con un momio -118, el antiguo equipo de Don Nacho Trelles podría ver su sueño hecho realidad después de tantos años. ¿Estaremos en presencia de un momento histórico o vamos preparando los memes de siempre que nos sacan las mejores sonrisas?

¡Regístrate en Caliente.mx y recibe $400 DE REGALO para apostar a tu favorito en la FASE FINAL de la Liga Mx!

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: