octubre 5, 2021

Ya hay cursos por Zoom para enfrentar el fin del mundo o el apocálipsis zombie

CHARLATANAMENTE REAL #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

¿Alguien quiere ser salvada en un OVNI?

Villa charlatana.- Por si tenías pendiente: ya hay cursos para enfrentar el fin de mundo y son hasta por Zoom por si te da miedo los zombies de allá afuera.

Los cursos están siendo anunciados pegados en los postes en donde se hace una sutil advertencia que dice: “Según las profecías, en cualquier momento puede estallar la tercera guerra mundial…”.

El mundo está por acabarse, pero la comedia no

Después de la charlatana amenaza, el anuncio explica que “la mayoría de las ciudades serán destruidas, que el aire, el agua y la tierra serán envenenadas…”, para terminar sacando su parte chaira asegurando que “E.E.U.U. perderá la guerra”. Suponemos que esta última predicción está basada en la gran cantidad de equipos deportivos chinos que superan a los Yankees, a los Celtics o a los Lakers.

Por la lada que aparece en la publicidad, se trata de Manzanillo, donde al parecer las abducciones preocupan más lugareños que el calor eterno o el hecho que el pozole esté más seco que el alma de tu ex.

Para hacer aún más hilarante el anuncio, se específica que la “operación salvamento” será en naves intergalácticas y que “ya muchas personas fueron llevadas a otros planetas”, lo que explica por qué tu cuñado dijo que se iría a trabajar al norte y nunca volvió.

Para darle credibilidad al curso onerosos, avisan que al final del mismo “se expiden 5 cartillas didácticas”, para que no crean que nomás van a cobrarles sin recibir nada a cambio.

Sin embargo, los informes solo son de 12:30 PM a 9 de la noche, por lo que seguimos en peligro si el fin del mundo llega a la hora del desayuno.

Hablando de terrores raros: La niña del “Orfanato” ya creció y ahora sí vas a querer adoptarla.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: