diciembre 2, 2021

¡Ya abrió el registro para vacunarte contra el Covid si tienes más de 50 años!

Hace unos minutos el Gobierno de México ya habilitó la página de internet para que las personas de 50 años y más, se registren y reciban la vacuna contra el La entrada ¡Ya abrió el registro para vacunarte contra el Covid si tienes...

Hace unos minutos el Gobierno de México ya habilitó la página de internet para que las personas de 50 años y más, se registren y reciban la vacuna contra el Covid-19.

El primer paso es acceder a la página de MiVacuna y capturar la CURP de la persona que recibirá la vacuna. 

El siguiente paso es rellenar la entidad, el municipio y el código postal de la persona, además de dos teléfonos de contacto y dos correos electrónicos.

Al final, el sistema devolverá un número de folio y dos formatos para imprimir con el comprobante y el expediente de vacunación. Ambos formatos que deberán ser presentados por la persona a vacunar, para así poder recibir las dos dosis.

A diferencia del primer registro para las personas mayores de 60 años, la Secretaria de Salud agregó un formato nuevo llamado “expediente de vacunación”, el cual fue realizado por la Brigada Correcaminos y tiene como fin, homogeneizar los comprobantes de vacunación en todo el país para tener un mayor control durante las jornadas de vacunación.

Esta mañana el Gobierno de México informó que el miércoles 28 de abril se iniciaría el registro para recibir la vacuna contra el Covid-19 en adultos entre los 50 y 59 años.

“En la primera semana de mayo iniciará la vacunación para personas de 50 a 59 años. Tenemos la meta de vacunar a 9,128,756 personas. A partir del miércoles 28 de abril inicia el prerregistro en mivacuna.salud.gob.mx”, según informó el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, a través de su cuenta de Twitter.

Tomado de https://polemon.mx/

A %d blogueros les gusta esto: