Y no era la del muelle de San Blas: Shakira revela que Maná no quiso tocar una rolita con ella

Y no era la del muelle de San Blas: Shakira revela que Maná no quiso tocar una rolita con ella

NEGADAMENTE CIERTO...#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

Y la terminó haciendo con Alejandro Sanz… aunque no se entienda nada

Bar para los clavados.- Shakira reveló que el grupo Maná no quiso realizar una colaboración con ella, y pues parece que ellos mejor suben cerros para cerrar ciclos en lugar de dedicarle 3 albumes a su ex.

Aunque la colombiana ha hecho muchas colaboraciones con grupos y artistas, Maná la habría rechazado para grabar con ella el tema “La Tortura”, mismo que a la postre terminó colaborando con Alejandro Sanz y su claro acento español para realizarlo.

Maná y Shakira fue una colaboración que nunca se dio

La confesión fue hecha por la misma artista en el podcast “La música” donde explicó que al principio tenía pensado hacer esa canción pero con la organización mexicana.

“Me acuerdo de que cuando invité a Alejandro Sanz a hacer La tortura había invitado a Maná y me dijeron que no. Después ya me invitaron ellos a hacer Mi verdad, pero en ese momento sí es verdad, cuando invito a Alejandro, que además fue un acierto, no había colaboraciones y el reguetón estaba empezando, era una cosa que estaba muy segregada a Puerto Rico”, detalla la barranquillera con un extraño acento gachupín como para no olvidar a Piqué.

[embedded content]

Durante la charla, la cantante explica cómo fue su incursión al reguetón, y sobre todo, a las colaboraciones con otros artistas en una época donde no eran tan comunes como cuando realizó la rolita con Sanz.

De igual manera, la intérprete de “Ojos Así” recuerda que dicho tema fue galardonado con un Premio Grammy Latino y nombrada “La canción del año MAS” en 2005, como para dejar en claro que los de Maná le hicieron un favor al negársele, aunque ellos nunca han explicado los motivos de su negativa.

Esta es la rolita en cuestión que seguramente se hubiera escuchado muy distinta con la voz de Fher y su “¡Oh, yeah!”:

[embedded content]

Y para leer más: una influencer ofreció hacer menciones en vivo a cambio de que le pagaran por la remodelación de su casa.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/