noviembre 7, 2025
¿Y los contendientes? Broncos de Denver sufren para vencer a unos Raiders sin brillo

¿Y los contendientes? Broncos de Denver sufren para vencer a unos Raiders sin brillo


Tomado de https://www.esto.com.mx/

El hechizo que suele caer en los partidos divisionales estuvo cerca de cobrar una víctima. Los Broncos se acercaron al abismo ante los Raiders pero al final lograron sacar una sufrida victoria, al imponerse 10-7. El resultado les permitió ligar su séptimo triunfo de manera consecutiva y amarrar, al menos por una semana más, la cima de la división oeste de la AFC.

Te puede interesar: Confirman la causa de muerte de Marshaw Kneeland, jugador de los Dallas Cowboys

Se sabía que el partido tendría tintes defensivos, pero pocos imaginaron que tanto. Las ofensivas fueron maniatadas durante gran parte del encuentro y fueron pequeños detalles los que decantaron el resultado en favor de los Broncos.

Ofensiva de Denver deja dudas

Defensiva de Denver le hizo la tarea a Bo Nix y capturó a Geno Smith en 6 ocaciones, el quarterback de los Raiders también registró una intercepción.

Bo Nix apenas pudo concretar 16 de 28 pases para un total de 150 yardas, un touchdown y dos intercepciones.

Aunque los Raiders se fueron al frente en el marcador gracias a un acarreo de Ashton Jeanty, rápidamente la férrea defensa de los Broncos ajustó y contuvo el ataque maloso. Smith tuvo que correr por su vida, incluso terminó tocado tras un duro golpe.

Con el daño contenido, Denver poco a poco ganó terreno hasta que empató el partido con un touchdown de Troy Franklin, tras un pase de 7 yardas de Bo Nix.

Errores de Raiders acabaron con el juego

Ya en el tercer cuarto, un despeje bloqueado dejó a los Broncos bien posicionados en terreno enemigo, lo cual abrió la puerta para que el pateador Will Lutz anotará un gol de campo de 32 yardas que a la postre sería el de la victoria.

¡Ya tenemos canal de WhatsApp! Síguenos, activa la campanita y recibe las noticias deportivas

Los Raiders tuvieron una buena oportunidad de empatar en los minutos finales, tras una intercepción a Nix que los dejó en posibilidad de buscar el gol de campo, pero Daniel Carlson falló un intento de 48 yardas. Las Vegas no volvió a tener el ovoide, porque Denver se acabó el reloj a base de pura carrera


Tomado de https://www.esto.com.mx/