abril 20, 2021

¿Y ella te ama? Novio descubre infidelidad de su novia al ver video viral de una fiesta

Doble trabajo por parte de la policía Pampa Leal.- Un sujeto descubrió que su novia le… ...

Doble trabajo por parte de la policía

Pampa Leal.- Un sujeto descubrió que su novia le era infiel al verla en un video de una fiesta de covidiotas que se volvió viral en redes sociales y la cual fue desalojada por la policía.

En el video se observa cómo unos jóvenes son sacados de una casa en donde se realizaba una fiesta a pesar de las eternas plegarias respecto a las medidas de distanciamiento social. Fue así que el cornudo identificado como @ramiro_j_98 (lo que nos dice el año en que nació y su pertenencia a la generación Z) pudo descubrir que su novia andaba con otro sin que ambos estuvieran en un break.

Su novia ya le había dicho que se iba a ir a dormir

“Yo durmiendo tranquilo porque me dijo que se durmió temprano, pero después la veo en el video y de la mano”, escribió el individuo al ver a su novia salir de la fiesta agarrada de la mano de otro joven.

Lo anterior sucedió en Santo Tomé, de la provincia de Corrientes en Argentina, luego de que una fiesta reventada se hiciera viral y las imágenes fueran publicadas en varios medios llegando hasta el conocimiento del centennial cornudo.

Durante la peregrinación de covidiotas que van saliendo como si estuvieran subiendo al arca de Noé,  se alcanza a ver a una chica de falda dorada y top blanco, quien es la pareja del individuo que estaba durmiendo pensando en lo bien que iba su relación.

Seguramente la chica nunca pensó que estaban grabando su salida triunfal de la fiesta, y como de seguro le fueron a seguir a otro lado, pues no era momento aún de soltarle la mano a su nueva conquista.

Hablando de gente en el jardín de Dios: una mujer le habló a la policía porque en McDonald’s ya no le quisieron vender el menú del desayuno.

Tomado de http://eldeforma.com/feed

A %d blogueros les gusta esto: