diciembre 2, 2021

…Y ahora entra el conflicto familiar en escena, los Bours se pelean por la gubernatura de Sonora

Demian Duarte La contienda por la gubernatura de Sonora ya escaló del enfrentamiento entre 2 visiones políticas encontradas al nivel de conflicto entre familias, y es que en medio del proceso electoral de Sonora está la familia Robinson Bours, considerada la...

Demian Duarte

La contienda por la gubernatura de Sonora ya escaló del enfrentamiento entre 2 visiones políticas encontradas al nivel de conflicto entre familias, y es que en medio del proceso electoral de Sonora está la familia Robinson Bours, considerada la décima más millonaria del país, con activos por 3 mil millones de dólares (60 mil millones de pesos) de acuerdo con la revista Forbes.

Y es que por una parte Ricardo Bours Castelo es candidato del Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Sonora, pero en la otra esquina está su primo Arturo Bours Griffith, quien es senador por Sonora de primera mayoría, quien fue candidateado por Morena.

El senador Bours no dudó en tomar partido por Alfonso Durazo Montaño, el candidato de Morena, PVEM, PT y Panal a la gubernatura, quien es el puntero en la contienda, pero de quien además él es suplente en el Senado de la República.

“Lamento mucho las expresiones de mi primo Ricardo. Esta campaña ha mostrado la otra cara de alguien a quien yo creía más serio, responsable y maduro. Se autonombra “empresario” este heredero, que jamás ha emprendido nada. Me apena verlo tirar su dinero a la basura”, dijo el senador por Sonora en su cuenta de Twitter @Arturo_Bours

El candidato a la gubernatura del MC, Ricardo Bours se lanzó al ruedo en la segunda mitad de la campaña, señalando sin pruebas a Alfonso Durazo de estar vinculado con el narcotráfico y al candidato de la coalición “Va Por Sonora” que suma al PRI-PAN-PRD de ser parte de la mafia y de ser un cobarde.

Alfonso Durazo le respondió a Bours Castelo señalado que no existen semejantes vínculos y que en todo caso el abanderado naranja, está atarantado por haberse bajado de su torre principesca, pues nunca ha trabajado.

Bours Castelo al final enseñó su verdadero objetivo, señalando que busca un debate con el puntero Alfonso Durazo sobre el tema de seguridad para Sonora.

No obstante el dirigente estatal de Morena, Adolfo Salazar Razo manifestó que acudirá a las autoridades electorales en la entidad y a las federales a fin de solicitar que el candidato del MC deje de divulgar noticias falsas y campañas negras.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de Pxn.web

A %d blogueros les gusta esto: