Xóchitl Gálvez reconoce labor de Ceci Flores, líder de Madres Buscadoras de Sonora

Flores recordó que en la actual administración federal no le abrieron las puertas de Palacio Nacional, y espera que una mujer presidenta sí lo haga

Ceci Flores, líder del colectivo Madres Buscadoras de Sonora, fue invitada especial al evento de la entrega de constancia a Xóchitl Gálvez como aspirante presidencial del Frente Amplio por México, conformada por la alianza PRI, PAN y PRD.

La aspirante a la Presidencia de México resaltó la presencia de Ceci Flores en su evento, como una representante de los colectivos de búsqueda con los que ha entablado comunicación durante las últimas semanas.

“Ceci Flores busca, desde hace varios años a sus hijos, y a Ceci Flores tampoco le abrieron las puertas de Palacio Nacional. Bienvenida Ceci, tu presencia conmigo es muy importante, porque representas el dolor y la lucha de muchas mujeres”, comentó Xóchitl Gálvez en su evento político.

Lee también: Ceci Flores de reúne con Xóchitl Gálvez en Hermosillo

Al respecto, la líder del colectivo agradeció la invitación de la aspirante a la Presidencia de la República a la entrega de su constancia, además de que afirmó que es la primera vez que le dan voz al colectivo en este tipo de eventos.

“Ahora sí hablará con razón el presidente (Andrés Manuel López Obrador), de que somos políticas, que compartimos pura politiquería, ya que nos cerró las puertas de Palacio, nunca nos quiso atender ni escuchar, pues qué bueno que Xóchitl esté abriendo sus puertas”, dijo.

La activista resaltó que se espera que la aspirante a la Presidencia de México no cambie de parecer si es que llega a ganar las elecciones y, por el contrario, siga abriendo sus puertas para recibir a los colectivos de búsqueda de personas desaparecidas.

“Que queden sus puertas abiertas, no como las del Presidente, que prometió igual que ella todo el apoyo, pero cuando llegó a la Presidencia se le olvidó, entonces esperemos que no pase lo mismo”, agregó.

¿Quieres recibir noticias directo en tu celular? Suscríbete aquí a nuestro canal de WhatsApp

Flores reconoció que la noticia podría darse a conocer en muchos medios de comunicación, lo cual celebró, pues aseguró que es importante visibilizar que, a pesar de que se trata de una persona que aspira a la Presidencia de México, ya está buscando apoyar a los colectivos de búsqueda.

¿Ya nos sigues en Instagram? Encontrarás fotografías, videos y más

Tomado de https://www.elsoldehermosillo.com.mx/rss.xml

#ExpresionSonoraNoticias

#Sonora

#Hermosillo

#RedesSociales

#ESN