julio 17, 2021

Xóchitl Gálvez buscará la jefatura de Gobierno de CDMX en 2024

CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que buscará en los próximos dos [Leer más...] The post Xóchitl Gálvez buscará la jefatura de Gobierno de CDMX en 2024 appeared first on Periódico Regeneración. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/...


CIUDAD DE MÉXICO.- La senadora Xóchitl Gálvez Ruiz aseguró que buscará en los próximos dos años crear una estrategia para restaurar y recuperar la Ciudad de México, con el fin de ser la candidata de Acción Nacional (PAN) para postularse como jefa de Gobierno en 2024.

En entrevista con Azucena Uresti para Radio Fórmula, Galvez Ruiz destacó que la Ciudad de México se ha dejado al abandono y no se le ha dado el mantenimiento que necesita, por ello, han ocurrido tragedias como las de la Línea 12 del Metro.

Es una ciudad donde se ha abandonado el mantenimiento, no sólo del metro, el mantenimiento de las tuberías, tenemos fugas por todos lados, las banquetas, no se puede caminar, el pavimento con estas lluvias, para qué te cuento, mi gran tema, yo siempre he creído que la ciudad necesita alguien dedicado a los problemas técnicos de la ciudad y que los temas políticos se resuelvan en otra ventanilla y no se mezclen temas políticos con técnicos”, expuso.

Agregó que si bien, habrá otros candidatos del PAN que busquen la jefatura de Gobierno, ella no dejará de trabajar por el bien de la capital del país.

Sí, sí quiero crear una propuesta. Primero cuáles son las soluciones y luego, ojalá la pueda encabezar tu servidora, hay otras panistas y delegados ahora con tantos que ganaron que seguramente van a querer, lo que hay que hacer es construir cuál es nuestra propuesta como partido para esta ciudad de México con graves problemas”, destacó.

Finalmente, Xóchitl Gálvez comentó que como empresaria apostará por la creación de empleos y recordó que la CDMX no se ha podido levantar del desempleo que generó la pandemia del Covid-19.

Estoy convencida de que el ser empresaria me da una claridad de que hoy uno de los problemas más graves de la Ciudad es el empleo, ya vimos la Encuesta Nacional de Empleo.

La CDMX ha sido la que menos ha podido recuperar los empleos, también las mujeres han sido las que más han perdido el empleo. Voy a poner sobre la mesa soluciones técnicas”, comentó.

Con información de Radio Fórmula

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de https://regeneracion.com.mx/

A %d blogueros les gusta esto: