Xiaomi ha lanzado nuevas actualizaciones para algunas de sus aplicaciones de sistema. Entre ellas, la app ‘Seguridad de HyperOS’ ha recibido una versión que incluye mejoras importantes para la experiencia al jugar videojuegos en los móviles Xiaomi, Redmi y POCO.
Y es que dentro de la app ‘Seguridad de HyperOS’ se encuentra integrado Game Turbo, la herramienta de Xiaomi para la optimización del sistema al momento de jugar. La actualización de la app Seguridad a la versión 11.7.3-250929.0.1 incluye algunos cambios que los gamers agradeceremos.
Game Turbo se actualiza para una mejor optimización de los recursos y una mejor gestión de la temperatura
Xiaomi está poniendo mucho énfasis en las capacidades de sus dispositivos para gaming. La compañía recientemente ha anunciado que los nuevos flaghips de Redmi y POCO podrán ejecutar juegos de Steam de forma nativa, gracias a su motor WinPlay Engine. Poder jugar a títulos de Steam en el móvil de forma nativa era algo que hasta hace algunos años parecía casi imposible, o al menos demasiado complicado.
Las herramientas de Game Turbo son otra parte de los planes de Xiaomi para ofrecer una gran experiencia de gaming en el móvil. A través de Game Turbo podemos optimizar los juegos para poder tener una mejor experiencia al jugarlo y evitar que las notificaciones de las otras apps nos molesten mientras jugamos, entre otras funciones.
Ahora, el nuevo Game Turbo pone mucho empeño en que los juegos funcionen de la forma más fluida posible. Una de las mejoras de la app es que los algoritmos encargados de la optimización han sido ajustados para reducir los tiempos de carga y mejorar la fluidez incluso en los juegos más exigentes.
Game Turbo en un móvil Xiaomi con versión de HyperOS 2.1. (Captura de pantalla: Xataka Android)
Otra mejora tiene que ver con la gestión de recursos y la temperatura. La nueva versión de Game Turbo permite jugar partidas más largas sin que el dispositivo se caliente en exceso y, por lo tanto, dado que la temperatura del móvil se mantiene controlada, el dispositivo tiene un mejor rendimiento.
La nueva versión de Game Turbo permite jugar partidas más largas sin que el dispositivo se caliente en exceso
Con la actualización, Game Turbo también mejora la gestión de la RAM y optimiza la sensibilidad táctil al tocar la pantalla para que sea más rápida y más precisa al jugar. Todas estas mejoras de la aplicación están centradas en mejorar el rendimiento de los juegos en los móviles Xiaomi. Además, Game Turbo permite que los usuarios tengamos un mayor control sobre cómo funciona nuestro móvil al momento de jugar, e incluso permite configurar el rendimiento de la GPU en cada juego.
Hay dos métodos disponibles para actualizar a la última versión de la app ‘Seguridad de HyperOS’. El primero, desde el menú de Ajustes del sistema accedemos a ‘Actualizador de aplicaciones del sistema’ y, si la actualización está disponible, la instalamos.
Sin embargo, muchas veces estas actualizaciones tardan en llegar en comparación con su lanzamiento en China. Afortunadamente, la aplicación MemeOS Enhancer puede ayudar en estos casos.
- Instalamos la app MemeOS Enhancer (o HyperOS Updater) desde Google Play Store
- Pulsamos sobre el botón ‘Aplicaciones’ en la parte inferior de la pantalla
- Buscamos una actualización disponible de la app ‘Seguridad’
- Descargamos e instalamos la última versión estable disponible
Y eso es todo. Una vez instalada la actualización, Game Turbo recibirá las nuevas mejoras para la experiencia de gaming.
Foto de portada y capturas de pantalla | Xataka Android
En Xataka Android | No necesito mi consola, he conseguido que un teléfono con casi cinco años sea mi centro de juegos AAA
En Xataka Android | El mito del móvil sumergible: por qué enfriarlo en agua es una pésima idea
Tomado de https://www.xatakandroid.com/feed





Más historias
Los Pixel 10 con el precio más bajo desde su lanzamiento, el Xiaomi superventas rebajado y más ofertas: Cazando Gangas
Apple encontró la solución para su problema de IA: usará Gemini para impulsar Siri en el iPhone, según Bloomberg
Que el icono de cobertura de tu Android tenga cinco barras en lugar de cuatro no es casualidad. Te está engañando, pero por un buen motivo