Xbox Games Showcase 2024: Doom, Gears of War, Black Ops 6 y nuevas consolas

Xbox Games Showcase 2024: Doom, Gears of War, Black Ops 6 y nuevas consolas

El Xbox Showcase de este año tenía puesto las miradas de medio mundo, al ser la primer gran presentación que incluye a Activision Blizzard como parte de Microsoft. Y la compañía estaba más que consciente de las expectativas, describiendo al showcase...#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

El Xbox Showcase de este año tenía puesto las miradas de medio mundo, al ser la primer gran presentación que incluye a Activision Blizzard como parte de Microsoft. Y la compañía estaba más que consciente de las expectativas, describiendo al showcase como “nuestro más grande momento del año para mostrar el futuro del gaming con Xbox”.

Además anuncios de juegos esperados como lo nuevo de Doom y Gears of War, Xbox presentó nuevas versiones de las consolas actuales Series X y S, pero nada de portátiles o versiones Pro.


Doom: The Dark Ages

id Software presentó la próxima entrega de Doom, Doom: The Dark Ages, que parece contará la historia de origen del personaje principal dentro de una ambientación medieval – pero siendo Doom seguirá habiendo tecnología. Tienen la intención de lanzarlo en el 2025 en PC, Xbox Series e incluso PS5, también llegará a Xbox Game Pass.

[embedded content]

Call of Duty: Black Ops 6

Además de presentar el primer tráiler en forma de Call of Duty: Black Ops 6, Xbox le dedicó su propia transmisión al finalizar el showcase principal. Al igual que pasadas entregas de la subserie Black Ops, la nueva entrega tendrá su dosis de espionaje y teorías de conspiración, ahora ambientadas a principios de los 90 alrededor de la Guerra del Golfo Pérsico. El juego saldrá en consolas y PC, junto a Xbox Game Pass el 25 de octubre.

[embedded content]

Gears of War E-Day

En lugar de continuar la historia de Gears of War 5 el estudio The Coalition está optando por retroceder 14 años y volver a contar una historia antes de los eventos del primer juego. A diferencia de GoW Judgment también situado 14 años antes del primer juego y centrado en los personajes secundarios Damon Baird y Agusutus Cole, E-Day trae de vuelta a Marcus Fenix y Dominic Santiago, los personajes titulares de los primeros tres Gears of War. Aun no hay fecha de lanzamiento pero cuando sea que llegue lo hará también al servicio Xbox Game Pass, y aparentemente continuará como exclusiva de las consolas Xbox.

[embedded content]

Metal Gear Solid Delta: Snake Eater

Konami mostró el primer tráiler con jugabilidad de Metal Gear Solid Delta: Snake Eater, el remake de Metal Gear 3 del 2004. El video hace gala de los controles modernos y el grado en el que está respetando los niveles de la versión original. Previamente estaba contemplado para salir en algún punto de ese año, pero Konami dejar de ofrecer una ventana de lanzamiento.

[embedded content]

Indiana Jones and the Great Circle

Indiana Jones and the Great Circle a cargo del estudio MachineGames y Bethesda, por fin se mostró plenamente en acción, y aunque será una historia totalmente original, el tráiler dejó ver que recurrirá a recrear una que otra escena clásica de las películas pero en un contexto diferente. La ventana de lanzamiento sigue para este año y será una exclusiva en consola de Xbox.

[embedded content]

Xbox Series X Digital

A pesar de todos los rumores y ruido sobre que Microsoft de una u otra forma hablaría de su nueva generación de consolas o de una portátil, lo que terminaron anunciando fue una versión digital sin lector de disco de la consola Xbox Series X en color blanco y con 2TB de espacio. También anunciaron una versión en blanco de la Xbox Series S de 1TB de la cual lanzaron hace menos de un año una versión en negro. Finalmente anunciaron una edición especial en “negro galaxia” de Series X con lector de disco y 2TB de espacio que estará disponible en “mercados seleccionados”, todas llegarán a finales de este 2024.

[embedded content]

South of Midnight

Parece que el estudio Compulsion Games aprendió de sus errores con We Happy Few. Su nuevo juego South of MIdnight deja de lado la supervivencia para contar una historia sureña y de fantasía dentro de un pantano azotado por un huracán. Saldrá en algún punto del 2025 en Xbox y PC.

[embedded content]

Perfect Dark

A cuatro años de anunciar el reinicio de la serie Perfect Dark, por fin fue mostrado el primer tráiler con mecánicas de juego, y al menos el video no decepcionó a los seguidores de la franquicia que llevan ya 24 años esperando una nueva entrega — si no contamos la reamasterización en el 2010 del primer Perfect Dark.

[embedded content]

Abajo pueden ver el Xbox Showcase 2024 con el resto de los anuncios.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/