diciembre 4, 2021

Xataka Live 2×07: pequeños grandes inventos tecnológicos

Nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología en el que hacemos entrevistas, tocamos productos nuevos y nos peleamos dialécticamente por defender en lo que creemos, entre otras cosas. Esta vez, nos centramos en los...

Nuevo episodio de Xataka Live, nuestro programa de entretenimiento y tecnología en el que hacemos entrevistas, tocamos productos nuevos y nos peleamos dialécticamente por defender en lo que creemos, entre otras cosas.

Esta vez, nos centramos en los portátiles y aprovechamos para hacer un repaso de otros inventos curiosos, aunque quizá no tan útiles como estos manejables dispositivos.

Un portátil para cada persona

[embedded content]

Myriam Frutos, Marketing and Digital Communications Manager de Medion en España, nos presenta la marca y nos explica la relación que tiene actualmente con Lenovo. Además, aprovecha para demostrar que se sabe de memoria todo el portfolio de ordenadores y que es capaz de reconocerlos con los ojos cerrados (literalmente).

En el resto de secciones del programa contamos, como siempre, con Fabio Rodríguez y Javier Lacort, que nos cuentan cuáles son los portátiles más extraños de la historia (hay algunos que tela); John Tones recopila algunos de los pequeños objetos más poderosos de la ciencia ficción (como las Gemas del Infinito de ‘Los Vengadores’); Ricardo y Amparo se enfrentan porque él prefiere usar un portátil siempre y ella cree que donde se ponga un buen PC, que se quite cualquier portátil.

¿Quieres ganar un portátil valorado en 800 €?

Si quieres ganar un MEDION® AKOYA® S15449 valorado en 799 euros, mira atentamente este programa y responde al comentario que hemos dejado en YouTube contándonos cuál es tu momento, sección o frase favorita y por qué. La respuesta más currada, se lo lleva. Solo pueden participar residentes en España y mayores de edad.

Bases legales.

¡Anímate y participa!

Tomado de https://www.xataka.com/index.xml

A %d blogueros les gusta esto: