abril 14, 2022

WrestleMania 38: Charlotte Flair aprovechó distracción de Ronda Rousey y retuvo su campeonato

YAEL RUEDA

Foto: @WWE

Parece que en la división femenina de SmackDown no hay quien sea capaz de detener a Charlotte Flair. La Reina se enfrascó en un combate muy físico, de poder a poder, contra Ronda Rousey, a quien logró derrotar en WrestleMania 38 para retener el Campeonato Femenino de la marca azul.

Tal vez te interese: WrestleMania 38: Cody Rhodes logró la victoria en su regreso a WWE

El tercero sobre la superficie salió lastimado al ser embestido por Charlotte, quien fue empujada por Ronda Rousey, por ello, cuando ‘The Baddest’ llevó a Charlotte a una llave de rendición.

Charlotte Flair aprovechó la distracción de Ronda Rousey al notar que no había nadie que pudiera decretar su victoria y logró retener el Campeonato de SmackDown.

Una de las luchas de campeonato de WrestleMania fue la de Becky Lynch en contra de Bianca Belair. ‘The EST’ volvió a mostrar que tiene un serio romance con la ‘Vitrina de los Inmortales’ y se coronó por segunda vez en este evento magno de WWE.

Belair se quedó con el Campeonato Femenino de Raw y cobró venganza de ‘Big Time Becks’, quien en su regreso la destronó en apenas unos segundos.

En otra lucha de parejas, The Miz y Logan Paul lograron derrotar a Rey y Dominik Mysterio, sin embargo, ‘The Awesome’ quiso quedarse con el festejo para él solo, apenas se quedaron con la victoria traicionó a su compañero, le aplicó un Skull Crushing Finale.

La segunda contienda fue un mano a mano entre Drew McIntyre y Happy Corbin en el que el luchador escocés salió con el brazo en alto del cuadrilátero. El momento más interesante de la batalla se dio durante el festejo, cuando el otrora campeón de WWE cortó la cuerda del ring con su espada.

En el inicio de la primera noche de WrestleMania, The Usos pusieron en juego los Campeonatos de Parejas de SmackDown en contra de Shinsuke Nakamura y Rick Boogs.

Aunque por momentos los retadores lucieron bien en el encordado, una lesión del ‘Guitarrista’ dejó en ventaja a los de The Bloodline y derrotaron a Nakamura para conservar sus cinturones.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

[embedded content]
Tomado de https://www.esto.com.mx/