julio 13, 2021

Words of Love, la historia de Leonard Cohen y Marianne Ihlsen disponible en Netflix

Una historia agridulce de amor irreverente y extrema que casi lleva a algo más que un desbalance emocional a Marianne Ihlsen, quien siempre dio todo por Leonard Cohen, uno de los poetas musicales por excelencia que ha tenido la historia de...

// Por: Rob Anaya

Lun 12 julio, 2021

Una historia agridulce de amor irreverente y extrema que casi lleva a algo más que un desbalance emocional a Marianne Ihlsen, quien siempre dio todo por Leonard Cohen, uno de los poetas musicales por excelencia que ha tenido la historia de la música.

[embedded content]

Marianne Ihlen, musa y amante, mujer mística y que amó libremente desde su corazón y a su manera. Lo que muchos recuerdan como una gran historia de amor, en realidad no fue tan de color rosa, por el contrario, fue agridulce y temeraria pero siempre con una unión fuerte.

Algunos de los entrevistados revelan cosas y dejan frases para enmarcar, entre las más destacadas son las que hace Aviva Layton (viuda del poeta Irving Layton y quien tomó a Leonard Cohen bajo su protección desde el principio). Sus comentarios como «los poetas no son maridos espléndidos» te enganchan a la historia desde la visión que ella aporta a la relación como persona cercana a ambos.

Por otro lado, Ron Cornelius, el guitarrista de Cohen, cuenta recuerdos de la intensidad y locura que fue estar de gira con Leonard, y de como las drogas y las mujeres siempre estuvieron presentes, algo que ya sabíamos y que además Cohen escribía al respecto, «Im Your Man» es uno de los ejemplos más claros. Sin duda es un documental controversial, y para fans interesados en saber que hubo más allá en la vida del artista.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/

A %d blogueros les gusta esto: