Winona Ryder como la nueva cara de Marc Jacobs

Cómo olvidar el escándalo protagonizado por Winona Ryder en el 2001 cuando la actriz fue captada robando varios artículos de Saks, entre ellos un suéter de Marc Jacobs. Una acción que hizo que su carrera se viera empañada por un...

// Por: Steff Fink

Mié 1 junio, 2022

Cómo olvidar el escándalo protagonizado por Winona Ryder en el 2001 cuando la actriz fue captada robando varios artículos de Saks, entre ellos un suéter de Marc Jacobs. Una acción que hizo que su carrera se viera empañada por un velo de oscuridad donde los medios la etiquetaron como cleptómana antes que actriz.

Sabiendo aprovechar los momentos clave, su amigo y diseñador de la marca, Marc Jacobs la puso dos años después como protagonista de su campaña de primavera y en el 2015 como la vocera del lanzamiento de su marca de belleza, Marc Jacobs Beauty.

La máxima redención de Winona no llegó de la mano de una campaña de moda, sino fue gracias a su papel de Joyce Byers en el 2016 cuando Netflix la seleccionó para la serie Stranger Things. Una serie que homenajea al cine de los 80s, los libros de Stephen King y a los videojuegos de la época. Hoy, Winona regresa a ser la cara de un nuevo lanzamiento de la marca, específicamente de la J Marc Shoulder Bag. Estilizado por la ex directora de moda de Dazed, Emma Wyman, Winona aparece en botas chunky y piezas sacadas del archivo de la marca.

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/