// Por: Steff Fink
Mié 1 junio, 2022
Cómo olvidar el escándalo protagonizado por Winona Ryder en el 2001 cuando la actriz fue captada robando varios artículos de Saks, entre ellos un suéter de Marc Jacobs. Una acción que hizo que su carrera se viera empañada por un velo de oscuridad donde los medios la etiquetaron como cleptómana antes que actriz.
Sabiendo aprovechar los momentos clave, su amigo y diseñador de la marca, Marc Jacobs la puso dos años después como protagonista de su campaña de primavera y en el 2015 como la vocera del lanzamiento de su marca de belleza, Marc Jacobs Beauty.
La máxima redención de Winona no llegó de la mano de una campaña de moda, sino fue gracias a su papel de Joyce Byers en el 2016 cuando Netflix la seleccionó para la serie Stranger Things. Una serie que homenajea al cine de los 80s, los libros de Stephen King y a los videojuegos de la época. Hoy, Winona regresa a ser la cara de un nuevo lanzamiento de la marca, específicamente de la J Marc Shoulder Bag. Estilizado por la ex directora de moda de Dazed, Emma Wyman, Winona aparece en botas chunky y piezas sacadas del archivo de la marca.
#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/
Más historias
“Para estar preparados para una pandemia, los responsables políticos deben colaborar con los científicos sociales”
Después de su triunfo en Mónaco, Red Bull Racing renueva por dos años a Checo Pérez
Celebrando la vida en la primera edición de #CatharsisFestival