abril 19, 2021

Wind Catcher, el aerogenerador portátil que se monta en 15 minutos

Esta turbina eólica portátil es más ligera, más potente y más fácil de usar que cualquier otro sistema de energía eólica del mercado. #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/...

La empresa danesa KiteX ha diseñado un nuevo y revolucionario aerogenerador, único en su género, bautizado como Wind Catcher.

Esta turbina eólica portátil es más ligera, más potente y más fácil de usar que cualquier otro sistema de energía eólica del mercado.

La turbina eólica Wind Catcher pesa sólo 10 kg y, por lo tanto, es relativamente fácil de transportar para usar en un camping o en el barco, así podrás obtener energía para todos sus aparatos -desde bicicletas eléctricas, aparatos electrónicos, hasta baterías de reserva- cuando estés de viaje.

Además, su instalación es rápida y sencilla, una persona sola puede montarla y dejarla lista para su uso en sólo 15 minutos.

Además, el Wind Catcher está diseñado para empezar a producir energía con poco viento, a diferencia de otros aerogeneradores pequeños.

La versión Lite de Wind Catcher empezará a producir energía utilizable, por ejemplo, para cargar un ordenador portátil (50W) a unos 4 metros por segundo de velocidad del viento, mientras que la versión más grande producirá 600W a 8 m/s de viento.

Tiene un poste de aproximadamente 2 metros que es resistente al agua y a la intemperie. El más alto puede llegar a los 4 metros de altura.

Además, está fabricado con plásticos reciclados.

Es compatible con diferentes generadores portátiles como Jackery, Goal Zero y Bluetti, entre otros.

No tienes que preocuparte por el ruido, ya que es muy bajo y suave cuando está en funcionamiento, y cuando se coloca a unos 20 metros de distancia, no se oirá ningún sonido.

YouTube

Wind Catcher ya está disponible en Kickstarter para que puedas encargar tu propia turbina. Ya se pueden hacer reservas anticipadas a un precio especial para este proyecto recién lanzado, a partir de unos 1046 dólares. Si todo va según lo previsto, se espera que el envío a todo el mundo tenga lugar en torno a diciembre de 2021.

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://ecoinventos.com/

A %d blogueros les gusta esto: