abril 27, 2021

Willie Colon revela detalles sobre su estado de salud tras accidente de auto

Por medio de su cuenta de Twitter desmintió que su estado de salud haya mejorado como señalaron algunos medios

Willie Colon revela detalles sobre su estado de salud tras accidente de autoWillie Colon revela detalles sobre su estado de salud tras accidente de auto
Willie Colon revela detalles sobre su estado de salud tras accidente de auto

Regeneración 27 abril 2021Willie Colón habló sobre su estado de salud tras sufrir un grave accidente automovilístico junto a su esposa en Carolina del Norte en Estados Unidos.

Por medio de su cuenta de Twitter desmintió que su estado de salud haya mejorado como señalaron algunos medios.

“Queridos amigos y fans. Siento, no poder responder sus hermosas palabras de apoyo. La noticia de que estoy bien, lamentablemente, no es cierta”, publicó el músico.

Agregó que su recuperación llevará tiempo pero agradeció el apoyo de sus fans y de sus seres queridos.

Su representante Pietro Carlos confesó a una agencia que el cantante había mejorado y ya no se encontraba en una condición grave, sino estable.

Carlos también confesó que Willie Colón será sometido a varios estudios tras sufrir un accidente automovilístico el pasado 20 abril.

De acuerdo con las investigaciones Willie Colón viajaba en un auto con su esposa Julia por la región de Outer Banks  en Carolina del Norte.

La pareja tuvo que ser sacada del vehículo por los equipos de asistencia debido a que se quedaron atorados.

Willie sufrió un traumatismo craneoencefálico con conmoción cerebral, cortes en la cabeza por los que necesitó dieciséis puntos y fracturas en la vértebra cervical C1.

Mientras que su esposa sufrió cortes y contusiones y recibió atención en el hospital Outer Banks.

Hasta el momento se desconocen los motivos que provocaron el accidente pues ahora todo se concentra en la salud del músico.

Willie Colón ha conformado duos importantes en la historia de la música latina junto al puertorriqueño Héctor Lavoe  Rubén Blades.

Con ambos artistas cosechó grandes éxitos. Justamente Rubén Blades envió sus mejores deseos para al recuperación del músico.

Colón cumplirá 71 años el próximo 28 de abril.

Tomado de https://regeneracion.mx/feed

A %d blogueros les gusta esto: