Will Smith regresa con el primer avance de Emancipation para Apple TV+

Medio año después del incidente en la ceremonia del Óscar, Will Smith regresa al cine con un filme de Antoine Fuqua (Training Day), «Emancipation». Will Smith ha perdido contratos millonarios desde su bofetada a Chris Rock en los premios de la...

// Por: Carlos Miguel Rosales

Mar 4 octubre, 2022

Medio año después del incidente en la ceremonia del Óscar, Will Smith regresa al cine con un filme de Antoine Fuqua (Training Day), «Emancipation».

Will Smith ha perdido contratos millonarios desde su bofetada a Chris Rock en los premios de la Academia. Y por el momento los estudios consideran un riesgo trabajar con él, lo que ha suspendido o cancelado el rodaje de varias de sus peículas.

Pero parece ser que «Emancipation» es tan buena que el director y la distribuidora han decidido arriesgarse y lanzar el largometraje justo a tiempo para la temporada de premios.

El filme, basado en un hecho real, cuenta la historia de un esclavo que decide escapar de una plantación a través del pantano de Louisiana, para unirse al ejercito del Norte, durante la guerra de secesión norteamericana.

«Emancipation» está protagonizado por Will Smith, Ben Foster, Grant Harvey, David Denman, Steve Ogg, Imani Pullum, Charmaine Bingwa, Paul Ben-Victor, Aaron Moten, Mustafa Shakir, Ronnie Gene Blevins y Dave Davis.

Se estrenará en cines a de forma limitada en Estados Unidos el 2 de diciembre y por Apple TV+ el 9 de diciembre.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/