Whitexicans exigen que los del Edo. de México solo pasen al lado Morenista de la CDMX

También están pidiendo un muro que divida la capital en dos #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

También están pidiendo un muro que divida la capital en dos

Megalópolis de los Imecas.- Tras los resultados de la elección del 6 de junio, el mapa de la ciudad de México quedó dividido exactamente a la mitad lo que ha levantado peticiones de los habitantes de la CDMX de Occidente.

“Que los del Estado de México solo puedan ir al lado morenista de la ciudad”, se pudo leer en un tuit proveniente del lado oeste.

La petición será analizada por alcaldes de los municipios occidentales, los cuales tendrán que construir un muro que impidiera el paso de los habitantes de las delegaciones morenistas, incluyendo los residentes del estado de México que gustan ir a la capital para saturar el transporte de metro colectivo.

La CDMX quedó partida como un sandwich bien hecho

Por el contrario, en el lado comunista de la capital, los habitantes están solicitando que se bloquee la señal de Disney + pues no todos pueden tenerlo y eso creo un clima de desigualdad que no puede prevalecer en la CDMX de Oriente.

Se espera que el propio presidente mude su residencia a alguno de los municipios donde su partido resultó vencedor para no tener que lidiar en un territorio hostil donde los votos no le favorecieron.

La división de la capital quedó exactamente partida por la mitad, en una simetría que no se veía desde que te pelabas con tu hermano por un burrito y que terminaba partiéndose en partes iguales.

Y por si no lo viste: Un artista hizo una escultura “invisible” y sí hubo quien la compró en 400 mil pesos.

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: