abril 17, 2021

Whitexican conflictuado porque debe viajar a la GAM para ir al IKEA

"Prefiero ir a Texas que al Metro Oceanía", declara #Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/...

“Prefiero ir a Texas que al Metro Oceanía”, declara

Lomas de Chaputepec.- En días pasados miles de mexicanos estaban extasiados de que la mueblería de las películas, digo de los gringos, digo la mueblería líder en Europa, IKEA, abriera por fin su primera tienda en nuestro país. Fue apenas la semana pasada cuando la sucursal abrió sus puertas en la alcaldía de Gustavo A. Madero y la gente le cayó con tanto gusto que se agotaron los peluches de la changuita Lupe. La única tragedia fue para el whitexican que no quiere ir tan lejos.

Roberto Garza, un fanático de los muebles de IKEA se dijo triste pues el largo viaje que tendría que hacer desde su casa en Las Lomas hasta la alcaldía Gustavo A. Madero es lo que le imposibilita ir a aumentar la deuda de la tarjeta de crédito de su padre. La cercanía de la tienda con la frontera del Estado de México le motiva más a Roberto a mejor viajar a una sucursal en los Estados Unidos, ya que de todas formas va a viajar y quiere aprovechar para ir a otras tiendas del gusto whitexican.

IKEA whitexican

“No se vale lo que nos está haciendo IKEA, o sea los chavos bien la conocíamos desde antes que los plebes. No se vale que la pongan hasta casi el Estado, o sea, si quisiera ir al Estado voy a Naucalpan o a Huixiquilucan. Si ya tengo que cruzar frontera mejor la cruzo bien y voy a Texas y hago shopping en otros lugares”, declara el joven Roberto.

Las Autoridades mexicanas investigan la venta de changuitos

Más allá de que el whitexican se lamente que la única sucursal de IKEA le quede tan lejos, las autoridades de protección de la vida silvestre de la Secretaria del Medio Ambiente investigan el comercio de especímenes de orangutan por parte de la mueblería sueca. En los últimos días se habló de que IKEA pondría en adopción a los simios, sin embargo, han surgido imágenes en las que se ven cientos hacinados en una jaula, uno sobre otro.

La Dirección General de Zoológicos y Fauna Silvestre ya investiga el caso, además de que tiene evidencias que los simios habrían sido entregados a sus clientes en cajas de cartón que no son adecuadas para el transporte de vida salvaje.

SEGUIREMOS INFORMANDO

Importante: Recuerda que El Deforma es un sitio de entretenimiento, humor y sátira. El contenido en nuestras notas NO debe de ser tomado como una fuente real de información aún cuando algunos elementos de la nota sean parte de la realidad. La única sección en donde el contenido de las notas es 100% real es en “Increíble pero Cierto”

#Sonora #Expresion-Sonora.com Tomado de http://eldeforma.com/

A %d blogueros les gusta esto: