White Lies estrena su nuevo single ‘I Don’t Want to Go to Mars’

Tras un tiempo de ausencia, White Lies estrenará disco este 2022 mismo que promete ser un álbum fructífero que consolide aún más a la banda originaria de Inglaterra. La banda creadora de grandes éxitos como ‘Farewell to the Fairground’, ‘To Lose...

// Por: Staff

Mié 1 diciembre, 2021

Por: Salvador Medina

Tras un tiempo de ausencia, White Lies estrenará disco este 2022 mismo que promete ser un álbum fructífero que consolide aún más a la banda originaria de Inglaterra. La banda creadora de grandes éxitos como ‘Farewell to the Fairground’, ‘To Lose My Life’, ‘Bigger Than Us’, ‘Death’, ‘There Goes Our Love Again’ o ‘Hold Back Your Love’ está de regreso y es posible que el trío ya esté preparando más sorpresas para el año que viene, pues ahora presentan su nuevo single ‘I Don’t Want to Go to Mars’ una canción que viene a convencernos de que la banda tiene mucho que ofrecer.

Con ‘I Don’t Want to Go to Mars’ durante poco menos de cinco minutos White Lies logra ponernos en órbita alrededor de la tierra, en la que podemos disfrutar especialmente del gran sonido indie-rock que tanto ha caracterizado al grupo. Comienza con una guitarra desgarradora, un ritmo de batería sólido y la reconocible voz del líder Harry McVeigh, cabe mencionar que los coros son los que más nos pueden convencer del gran regreso de la banda a los estudios, porque en ellos escuchamos a los británicos en su mejor momento. 

‘I Don’t Want to Go to Mars’ suena como al mejor momento de la banda en su apogeo, donde se caracterizaban por regalarnos coros eufóricos y de canto que parece haber sido hecho para grandes conciertos. En otras palabras, White Lies está de regreso con un single más que decente, por lo que ya estamos deseando que llegue el año que viene con mucha anticipación.

Recordemos que anteriormente la banda británica había anunciado el lanzamiento de su nuevo disco titulado ‘As I Try Not to Fall Apart’ mismo del cuál ya estrenaron la canción homónima del álbum y ahora nos traen un nuevo anticipo como lo es “I Don’t Want To Go To Mars”. El nuevo disco de White Lies se  lanzará este próximo 18 de febrero de 2022, lo que sería su sexto trabajo discográfico.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/