junio 11, 2022

What dreams are made of: Mugler SS22

La pandemia ocasionó que todos los diseñadores se pusieran extremandamente creativos a la hora de presentar sus colección y pasarlas a formato digital, pero desde que la sana distancia se acabó, la gran mayoría de ellos decidió volver al formato...

// Por: Steff Fink

Jue 9 junio, 2022

La pandemia ocasionó que todos los diseñadores se pusieran extremandamente creativos a la hora de presentar sus colección y pasarlas a formato digital, pero desde que la sana distancia se acabó, la gran mayoría de ellos decidió volver al formato en vida real, casi todos, menos Casey Cadwallader, quien ha sido un innovador en la manera de experimentar con sus fashion films para presentar las colecciones de Mugler.

El formato de video le permite empujar sus ideas hacia nuevos e innovadores lugares donde hay más cabida para la expresión creativa y donde se puede conectar con el cast de una manera más íntima. Claro, también el hecho de que sus videos y campañas sean protagonizados por algunos de los nombres más importantes de la moda tiene mucho que ver. Para la presentación de su fashion film de primavera 2022 vemos a Bella Hadid, Megan Thee Stallion, Eartheater, Chloë Sevigny, Lourdes Leon y Dominique Jackson. Se siente casi como una familia que conocemos incluso nosotros como espectadores, la familia Mugler, donde todos son hermosas y lucen siempre espectaculares.

Mira aquí el video de esta temporada.

[embedded content]

#Expresion-Sonora.com #Sonora
Tomado de https://warp.la/